nuestros protagonistas

5 0 0
                                    

Kamila  y Sofia llevaban un buen tiempo en una relación "amorosa" pues por mas que Kamila hiciera y digiera al final solo hundía su pie en el pavimento eso era lo que pensaba y los demás le decían pero mucho no se  podía hacer, en una relación  se necesitan de las 2 partes pero este no era el caso.

Sofia era una chiquilla callada, respetuosa, linda... tal vez no lo de respetuosa definitivamente no; callada? lo era de tiempo pasado desde que se junto con Kamila muchos notaron ese cambio se había vuelto mas sociable  dejando de lado muchas veces a Kamila, a esta ultima no le gustaba ese hecho pero ver a su pequeño juguito feliz le complacía otra cosa que le incomodaba a Kam era que Sofi no le gustaba mucho el contacto no abrazos no besos era su decisión y la respetaba pero el hecho que si hiciera eso con sus amigas eso eras lo que le incomodaba incluso no hiso mucho sofi cuando era acosada por un chico llamado gerard  a pesar de las palabras que se repetía kam mentalmente como "los celos llevan al odio" "di no al odio" "el rencor es malo" su odio a esas personas (que evidentemente sabían de sus molestias y fingían inocencia) se veía a 1 kilometro de distancia o eso pensaba Kam pues realmente era mala en matematicas.

Dina la ex mejor amiga (como interés amoroso) de Kam  sabia de sus antiguos sentimientos como le gustaba poner en contra a Sofia de esta el cual era uno de sus principales pasatiempos según Kamila realmente  odiaba esa falsa sonrisa de hoyuelos falsos todo se veía muy plástico e incluso se cuestiona que le vio a Dina

Carmen mejor amiga de sofia proclamada hater de Kam y secuaz amienemiga malvada de Dina

Flor amiga de la infancia de Kam ex relación complicada y consejera una de las personas mas lindas y rudas que pudo haver conocido Kamila

Alexander mejor amigo de Kamila consejero, hermano, amante del hentai y sicologo

Kamila la persona que siempre tira la toalla tratando de ponerla en el mismo lugar 

Letters in classDonde viven las historias. Descúbrelo ahora