28 de junio, año 2023.
Jackson realmente estaba poniendo todas sus fuerzas ese momento para despejar la zona de muebles en el menor tiempo posible, pero era difícil cuando lo hacía solo. Fue en ese instante que pensó en ella de nuevo, después de tanto tiempo.
HaNeul y Jackson solían mover los muebles de su casa sólo para poner alguna canción y bailar como locos hasta cansarse, o simplemente para tender alguna sabana en el suelo y recostarse para ver alguna película. Le hacía mucha falta oírla, abrazarla, recibir sus mensajes diarios donde le deseaba los buenos días y lo animaba para levantarse de la cama, daría lo que fuera por que ella siguiera en ese plano, incluso si no hablaban o existía algún contacto físico, el pensar que ella podría estar cumpliendo sus sueños sería suficiente para él. Nunca pensó que en una fiesta conocería a su más fuerte y verdadero amor, mucho menos que su vida dependería de ella en tan poco tiempo.
Los últimos veinte minutos en los que HaNeul estuvo consciente, le hizo prometer que se olvidaría de ella, se enamoraría mucho más fuerte de alguien y viviría feliz sin pensar demasiado en el pasado. Pero ella lo hizo como si fuera lo más fácil del mundo, y se lo hizo creer a Jackson tan bien que pensó que podría hacerlo en meses, pero la verdad le costó mucho más que eso. SooJung era buena en muchas cosas, podría decir que era casi perfecta, pero para Jackson la única era HaNeul, incluso después de tanto tiempo. Sobre todo cuando SooJung vivía gracias a la donación de órganos a la que accedió HaNeul antes de la operación.
Su lema de vida ha sido vivir sin arrepentimientos, pero era muy difícil emplearlo cuando se daba cuenta del valioso tiempo que perdió por ser un celoso inseguro. Su corazón dolía menos cuando recordaba esa triste despedida con su chica, pero la herida seguía ahí. Lo recuerda claramente, cada palabra, cada expresión y movimiento, cómo si hubiesen pasado sólo segundos desde ese momento. HaNeul apenas despertó, le pidió que la dejara ir. No supo que más hacer en ese momento, y aunque Jackson se esforzó por mantenerla con él, al final tuvo que soltarla. Poco después ella partió, era demasiado tarde para recibir el trasplante y aunque lo sabía, quiso intentarlo por Jackson. Resistió lo más que pudo, esperando que eso sería suficiente para estar mucho más tiempo con él.
SooJung actuó como una verdadera amiga para Jackson, estuvo apoyándolo durante todo su duelo, y aunque Jackson realmente estaba agradecido con ella, no podía amarla tanto como lo hizo con HaNeul. ¿Eso estaba mal?
Es gracioso. Se enamoró con cuerpo y alma de una chica detrás de la pantalla, y lo volvería a hacer todas las veces que pudiera por estar más tiempo con ella. Y aún así, no cambiaría nada de su historia por intentar hacer que ella se quedara a sufrir. No podía ser así de egoísta con la persona que lo hizo más feliz en toda la faz de la tierra.
HaNeul fue feliz a su lado, tuvo la oportunidad de experimentar cada faceta del amor. Le dio la oportunidad de vivir y ser la persona más feliz del mundo antes de marcharse.
Ambos deseaban con todo el alma poder reencontrarse en otra vida, y amarse todo lo que no pudieron.
FIN
; 〨 - - - - - - - - - - 〨
Quedó todo kk el epílogo, sorry.
GRACIAS POR SEGUIR EL FANFIC HASTA EL FINAL, ENSERIO
ESPERO Y LE DEN MUCHO AMOR A LAS DEMÁS HISTORIAS QUE ESTOY ESCRIBIENDO.
Fue un gusto. <3
ESTÁS LEYENDO
© Behind a screen; Jackson Wang
Fanfic❝¿Quién diablos eres? Soy el amor de tu vida.❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de leer y/o critica...