~Capitulo 14~

302 18 23
                                    

Narra Usagi:

Ya un año con mi limoncito, que obviamente era Loon.

El hizo que olvidase a ese Freddy y me alegraba tenerlo a mi lado ya que si un momento estoy triste el me alegra en un segundo.

Espero que nuestra relación siga.

Bueno era un día soleado sin nubes, estaba despejado y las aves cantaban la verdad parecía un dia perfecto.

Fui a caminar tranquilamente para tomar aire fresco, fui al arbol donde Freddy y yo hablábamos me dio nostalgia.

Pero lo bueno es que ya lo supere y los dos seguimos nuestros caminos.

Freddy:¿Usagi?—Escuche una voz detrás de mi—.

Eso me dejo helada o en shock.

¿Que hace el aquí? ¿Por que esta aquí? ¿Por que ahora?

Usagi:¿F-Freddy?—Volteo para verlo bien—.

Freddy:U-Usagi cambiaste t-tanto tu pelo esta corto j-je—el se me acerco—.

Usagi:¿Que haces aquí?¿No deberías estar en Argentina?—estaba muy confusa—.

El se quedó en silencio por un rato.

Freddy:Terminamos Joy y yo—dijo el directo—.

Usagi: ¿Eh? ¿Pero por que?—me impresionó su respuesta—.

Freddy:Le dije sobre Fred y me dijo muchas cosas como ''loco'' o ''Fenómeno''—El tenía lagrimas en sus mejillas—.

Eso me dejo triste, decidí acercarme a el y abrazarlo con fuerza.

El me correspondió el abrazo feliz, la verdad no me esperaba que lo volvería abrazar.

Freddy:U-Usagi te extrañé mucho—dijo el aferrandose mas a mi—.

Usagi: Yo igual Freddy—le respondí con una sonrisa sincera—.

Nos separamos y el me dio una gran sonrisa y decidí sentarme cerca al árbol de los dos, y también se sentó el a mi lado.

Me apoyé a su hombro con una gran felicidad, como si algo otra vez me lleno y el me rodeó con su brazo en mi cuerpo específicamente en mi hombro.

Freddy: Y a ti ¿Como fue tu vida?—el me pregunto—.

Usagi: Jeje hice amigos y mis estudios van geniales ademas ya tengo un amor—dije feliz lo ultimo—.

El se quedo en silencio por muchos minutos.

Freddy: ¿U-Un A-Amor?—parecía algo triste—.

Usagi: Si je, es Loon—giré mi vista hacia el—.

Freddy: O-Oh W-Wow… —el tenía una mirada vacía—.

Usagi: ¿Freddy pasa algo?—le miré con mucha preocupación—.

Freddy: Na-nada je n-nos vemos—el se separo de mi—.

El se fue rápidamente y eso me preocupo algo a si que solamente me fui de allí a mi casa confundida.

Mire mi papel y empece a escribir otra vez.

Pues decírtelo
Yo debi
''No me abandones''

——————————————

Uhhh dos capítulos y ya estara el final >:)

;-Ikanaide[💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora