Pensamientos:
Toda meta empieza por un sueño, todo sueño empieza por un deseo, todo deseo aparece con las metas que deseamos cumplir. Hace dos años, algo que parecía un sueño sucedió, frente a mi aparecieron Hagoromo y Hamura Otsutsuki, quienes creí que solo eran personajes ficticios. Me mostraron sus habilidades y su preocupación por el desenlacé que tuvo su mundo. Deseaban que tuviera uno mejor y me escogieron a mí, de entre muchos otros. Acepte su deseo y me embarque a una aventura sin precedentes. Por casi 13 años estuve dentro del mundo Shinobi, hice amigos, aliados, enemigos. Aprendí mucho sobre mi mismo, sobre los demás, incluso encontré el amor de mi vida y adopte a una pequeña como mi hija. Pero la historia que yo creía conocer tuvo un gran cambio y me di cuenta que debía prepararme para el futuro. Así que regrese a mi mundo para entrenarme y prepararme. Pero también me percate, que este viaje que había empezado solo, debía terminarlo en compañía de gente de confianza. Finalmente mi entrenamiento termino y estoy listo para regresar al mundo shinobi. Esta vez, voy de la mano de gente de confianza. Nuestro objetivo, protegerlos a todos de un final trágico, pero lo mas importante, que nuestra pareja favorita, Naruto y Hinata, tengan la historia y el final mas increíble de todos. Y esta, es la historia de como lo logramos...
En un departamento, se apreciaban algunos cuadros de pinturas de paisajes, fotografías familiares en lo que cabe en una residencia normal. Pero sobre una pared, reposaba una espada con una empuñadura dorada con un grabado de dragón. Sobre la espada, estaba la insignia del Clan Dragón y dos varitas de incienso como una ofrenda. En el resto de la sala, se encontraba una pantalla mostrando las noticias locales mientras en la pequeña cocina se veía una tostadora encendida y una pequeña cafetera con la bebida lista. En eso, llega un sujeto de altura normal que parecía arreglar sus ropas. Usaba un pantalón de mezclilla azul oscuro, una camisa negra con dos franjas rojas verticales que cruzaban el lado derecho de su pecho. Llevaba una capa doblada en sus manos, la cual sacudía un poco y le quitaba toda la pelusa. Coloco la capa en la sala y luego fue por su desayuno de pan y café y se dirigió a su comedor. Tomo el control remoto del televisor y escucho las noticias.
— ... y en otras noticias, otro avistamiento del sujeto que hace unas semanas, detuvo un grupo criminal que se dedicaba al trato de personas y robo armado – hablo un conductor del noticiero – con esto, ya van más de 10 avistamientos de este individuo que se dedica a detener criminales
— Las autoridades locales no aprueban el anonimato de este justiciero, aunque los crímenes en varias ciudades han disminuido en casi un 90% – hablo una mujer al lado del conductor – es por eso que la gente, sobre todo varias familias que fueron ayudadas por este individuo, lo llaman el "Héroe encapuchado"...
— ¡Caballero! – el sujeto en la sala grito con frustración – siempre que los salvo les digo que soy un caballero. Sí que son crueles
El sujeto lloraba en la mesa con lágrimas anime mientras bajaba el volumen de la pantalla.
— Bueno, al menos no hay más problemas en el mundo – el chico vio en la pantalla a una niña de cabello castaño que saludaba a la cámara con una sonrisa mientras decía: "gracias señor héroe" – Kanna... Yugito... ya quiero volver con ustedes
En eso, el timbre del departamento toco. El joven se dirigió a la puerta para abrir. Al abrir la puerta, una gran maleta cayo en su pecho y lo tiro al piso.
— ¡Por fin, ya llego el día! – una chica entro al departamento con una mochila en sus manos - ¡Estoy tan ansiosa!
— Qué bueno que llegaste Ela...
ESTÁS LEYENDO
Cronicas del Viaje de un Fan NH al mundo Shinobi: Shippuden
AventuraContinuacion de Cronicas NH. Los dos años han pasado y el Caballero Ninja esta listo para regresar. Pero ahora esta acompañado y su objetivo es claro: proteger al mundo Shinobi, asegurar la paz y sobre todo, hacer que Naruto y Hinata tengan la mejor...