Annyeohaseo (?
Soy su cuenta fantasma que regreso del infierno, esta historia sera bastante larga
Mis pequeñxs fantasmitas
Les vengo a contar mis problemas
Sufro de depresión ¿A que viene esto? Los problemas en mi casa no son bueno, y eso hace que mi depresión y mis ganas de cortarme regresen....
Sufro de baja autoestima ¿A que viene esto? He dejado de comer y he dejado alimentarme correctamente para baja de peso, cada día estoy mas débil...
Sufro de ansiedad ¿A que viene esto? No puedo actualizar por que siento que no les gustara y lo borro, por eso no actualizo hace mucho, me da pánico su opinión....
Sufro de Insomnio ¿A que viene esto? No duermo hace bastantes días, duermo tarde y me despierto tarde...
Sufro de Fobia social ¿A que viene esto? No salgo de mi casa, ya no he visto el sol hace tiempo, me da miedo relacionarme con personas y mis pocos amigos, se están alejando por mi culpa, eso hace que me de depresión....
Sufro de esquizofrenia ¿A que viene esto? Cada día veo más personas que nadie puede ver y escucho voces que nadie puede escucha..
Sufro de anorexia ¿A que viene esto? No quiero comer por miedo a engordar y dejar de gustarle a mis amigos y a mi novio, eso hace que me sienta más débil..
Sufro de estrés ¿A que viene esto? Cada día que no logro algo, me golpeo hasta sangrar, me duermo demasiado tarde pensando en que nada me sale bien y lloro todas las noches....
Quiero morir....
Quiero desaparecer de aquí, ya no quiero vivir, cada día estoy empeorando, cada día me cuenta fingir, cada día me levanto queriendo morir, me lastimo para quedar inconsciente, me corto para liberar mi dolor
Las únicas personas que amo, son las que me mantienen con vida....
Si no fuera por ellas ya no estaría aquí hace bastante tiempo
Amo tanto a mi novio y a mis amigos/as y sobretodo a ustedes
Gracias por tomarse la molestia de leer este blog y no es una despedida, en si necesito desahogarme, llorar no sirve de nada
Por favor, ustedes sean felices, sonrían sin fingir, rían, jueguen, disfruten la vida
Los amo tanto y cuidence
Les desea una vacaciones bonitas su cuenta fantasma
Se despide su escritor fantasma
Atte: SuJi