Jimin: -Debo mostrarte algo.
TN: -¿Tienes un hijo aparte?
Jimin: -¡No!
TN: -Entonces ¿Qué?
Jimin: -Acompáñame- me tomó de la mano y caminamos, hasta que llegamos aquí:
TN: -¿Qué es esto?
Jimin: -Es un castillo al estilo inglés.
TN: -¿Por qué me trajiste aquí?
Jimin: -Está vacío, lo rente para nosotros.
TN: -Pero..¿Y la fiesta?
Jimin: -La fiesta la haremos tú y yo aquí solos.
TN: -Wow, ya vas aprendiendo a ser desocupado.
Jimin: -No lo creo, estaremos muy ocupados ahora.
Me tomó de la mano y me dirigió hasta adentro:
TN: -Wow- suspiré.
Jimin me tomó de la cintura por la espalda y apartó mi cabello, me empezó a besar suavemente en el cuello, mi piel se erizó, me levantó y sacó los tacones de mis pies. Desabrochó uno por uno con lentitud los botones de mi vestido y lo dejó caer en el suelo, yo me volteé para desprender con suavidad su chaqueta y su corbata, se miraba perfecto con esmoquin, pero juraba que me miraría mejor sin él, desabroché su camisa mientras él me daba dulces besos en el oído, desabroché su pantalón y lo dejé caer, él me tomó de la cintura y me recostó sobre la cama. Me miró con sus ojos cafés profundos como siempre lo hacía antes de comenzar.
Jimin: -Te amo, mi hermosa esposa- susurró. El movimiento suave de sus labios al pronunciar esas palabras me hizo estremecer y por un segundo pensé que estaba soñando.
TN: -Y yo a tí- uní mis labios con los suyos y comenzamos a frotar nuestras pieles con suavidad, nuestro calor se juntaba y hacía más cálido este encuentro. Terminamos de deshacernos de toda nuestra ropa. Besamos cada centímetro de nuestro cuerpo, Jimin acariciaba mis piernas con suavidad mientras se adentraba a mí con intensidad, besaba mis pechos y me llevaba a la cumbre del placer, todo era perfecto hasta que...mi teléfono sonó.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DESASTRE
RandomNos enamoramos de personas que no podemos tener.... Esta novela te hará sentir emoción, ira, amor y tal vez excitación, ¿crees que Park Jimin podrá aguantar todo por amor? ¿Sera que TN cambio realmente por amor? ¿TN dejara de ser el pequeño desast...