Capitulo 51

7 1 0
                                    


(Escuchenla pa que lloren, si terminan denle replay pero tienen que terminar escuchándola)

Suzy: -¡_____TN!- Se emocionó y miró a Jungkook quien estaba boquiabierto.

TN: -Suzy ¿Cómo pudiste hacerme esto?

Suzy: -¿Hacerte esto? ¿Hacerte qué?

TN: -Jungkook- dije en un hilo de voz.

Suzy: -¿Se conocen?- miró a Jungkook.

Jungkook: -Te dije que no iba a esperarte.

TN: -Pudranse ambos- salí corriendo mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas.

Azoté la puerta y salí en mi auto lo más rápido que pude, puse mi velocidad a 200 km y aumentando.

Muchas cosas empezaron a correr por mi mente:

Suzy: -¿No te parece demasiado revelador?

TN: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?

Suzy: - No sé ni para que me molesto.

TN: -Ya sabes lo que dicen...Si el producto no se exhibe no se vende.

XxX: -Hola ¿Está la señora _____(TA)?

TN: -¿Tú quién eres?- estaba atontada, este chico estaba como quería, me hipnotizó en un segundo, sus ojos rasgados, su pelo, sus labios, esa sonrisa coqueta. Sea quien sea esta noche iba a tener una noche divertida con él.

XxX: -Me llamo Park Ji-Min, los señores me contrataron para cuidar a su hija _____(TN) esta noche.

TN: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.

TP: -Enviarte a un internado.

TN y Suzy: -¡¡¡Qué!!!

Suzy: -señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin ella?

Jimin: -¡Pero qué dependencia psicológica tan enferma tienes con ____(TN)!

Suzy: -Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.

¡Maldito recuerdo! Fue el que más me dolió, cerré mis ojos por unos segundos, conducía a ciegas, los recuerdos seguían fluyendo.

.

Josh: -¡Malditas perras!- gritaba.

Suzy lanzó una carcajada y yo...bueno yo sólo me asomé a la ventana e hice esto :

Ya llevábamos algunas calles adelante por lo rápido que conducía Suzy, me lancé al asiento del copiloto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevábamos algunas calles adelante por lo rápido que conducía Suzy, me lancé al asiento del copiloto.

TN: -Dame esos cinco, mi amor- Suzy alzó su mano y las chocamos

MI PEQUEÑO DESASTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora