Prólogo

10 0 0
                                    

7 de Julio

Esperaba afuera, en la terraza y recargado sobre una de las paredes de piedra... viendo al horizonte de la ciudad y con el viento estival golpeándome en el rostro. A pesar del verano, mis brazos se congelaban.

"Demonios, ¿Por qué deje el saco en la mesa, abajo?". No importa, quiero esperarla aquí, no debe de tardar demasiado. O al menos eso es lo que espero.

"¿Y qué es lo que te hace creer que va a subir?, la fiesta es suya, tiene invitados... y otros asuntos que atender... probablemente no suba; creo que sería mejor bajar, Lya te espera en la mesa y aun te puedes divertir". Me parecía gracioso que, por primera vez en mucho tiempo, le hiciera caso a lo que me aconsejaba mi conciencia.

Me incorporo para acomodarme los botones del chaleco y arremangarme la camisa. Reflexiono acerca de todo lo que ha pasado: Los mensajes, los encuentros, nosotros... pero ¿Por qué insistía en pensar en todas estas cosas? ¿Por qué pensar en ella y en mí, dentro de un "Nosotros"? Era ridículo.

No existía un "Nosotros..."

No existe... y estoy seguro de que no existirá.

¿Qué importaba ahora? Si no iba a pasar, no debería pensar en ello. Solo me hago daño al pensar en lo que pudo haber sido cuando ya ni siquiera había algo que hacer. Escucho un ruido que me pone alerta; el repicar de sus zapatos de baile y me tenso al escuchar su voz.

-Veo... que decidiste si esperarme, por lo menos por un rato.

Su voz... dulce... calmada... hace que un escalofrió me recorra la espalda y mi nuca. Me quedo un momento viendo el brillo y la inmensa extensión de la ciudad antes de girarme y poder verla claramente. Estaba preciosa...

Claro, lucia como cualquier debutante, como se veía Lya hace unas cuantas semanas y como lucen todas las debutantes que he visto: un elegante vestido Blanco, tiara, maquillaje... y el anillo de su escolta. Mis ojos intentan concentrarse en los suyos... tan brillantes y vibrando de vida; pero por mas esfuerzo que ponga en ello, no puedo quitar mi atención del anillo en su dedo indice.

-si, no podía irme de tu baile sin hablar contigo- no puedo evitar acercarme a ella mientras hablo, trataba de luchar en contra de mis impulsos- aunque sea un poco... porque creo que tienes otros asuntos de que encargarte.- mis ojos se posan en su mano, mas específicamente en el accesorio dorado que brillaba en su dedo; al parecer ella se da cuenta, porque decide juntar sus manos, escondiendo el anillo de mi vista.

-En realidad, quería hablar contigo- revuelve sus manos, juguetea con el anillo y parece que solo evita verme a los ojos, pues tiene la vista puesta en el suelo.- desde hace un tiempo... pero no he tenido la oportunidad con... todo el asunto de mi "debutante."

Deje de acercarme y quedo a pocos centímetros de ella. ¿En serio no puedo apartarla de mi mente? pero... ¿como podría? tan solo al verla, podía apreciar toda la belleza que la envolvía; y ¡NO! no estaba viendo solo la superficie... yo quería ver todo en ella. Dentro de mi mente hacia a un lado su maquillaje, el rimel, la tiara... y así podía ver sus ojos; tan inocentes y al mismo tiempo tan llenos de coraje y valentía. Podía verla a ella y no a la chica chica pretenciosa que habían presentado hace unas horas en el salòn de baile.

puse mis manos en sus mejillas y la mire a los ojos, tratando de que en los míos viera todo el amor que tenia hacia ella, que viera que la protegería y la amaría mientras ella me diese la oportunidad...

puso sus manos en las mias... sobre su rostro... y sus ojos se encontraron con los mios.

-Aaron...- suspirò

-Andy... yo

cerré los ojos y lentamente...

acerque mis labios a los suyos.
















Hola, amigos mios!

bueno, los dejo con la 1era parte de un experimento literario... queria desahogarme de algo y la escritura ha sido todo un escape a lo largo de mi vida.

y es la 1era vez que decido compartir esto con los demas, y ver que es lo que les parece.

si les gusta, les prometo que pronto vendra màs+






INSIDEWhere stories live. Discover now