. . . . .
- Mi pequeño, deja de llorar, recuerda que tu eres especial -dijo una dulce voz tocando la cabeza del castaño para darle consuelo.
- Pero . . .¿por que tenemos que ocultarnos?
- Las personas le tienen miedo a lo extraño, y cuando algo lo es . . . Lo eliminan . . . -dijo soltando un suspiro- Así que por eso nunca muestres tus alas a nadie.
- ¿Por qué no mami?-
Aparta al castaño un poco y quita los mechones que caían en su cara, para tomar su mejilla y retirarle un poco de las lágrimas que caían de sus ojos.
-- Porque . . .
_____________________________________________
- NO SE ACERQUEN A EL!!! -dijo la mujer mostrando unas grandes alas blancas.
- Matenla -dio la orden para que los hombre disparen a la mujer.
Esta las esquivó con rapidez para atacar a los uniformados que con un rápido movimiento acabó con ellos, se levantó para atacar, pero se quedó quieta cuando vio a el que dio la orden apuntando a su hijo.
- Vamos matame - Amenazó para cargar el arma.
- ¡Mami! -el pequeño mira a su madre entre lágrimas.
- Tranquila no le haré daño -dijo para soltarlo lo cual el corrió para abrazar a su madre.
La mujer lo mira con un intenso color rojo en sus ojos para tomar a el pequeño entre sus brazos y comenzar a volar lo mas rápidoposible.
- Ja, pero nunca dije que se irían tan fácil, ¿O si? -dijo para disparar a la mujer haciendo que caiga soltando al pequeño.
El pequeño cae para ver a su madre caer en el duro concreto con sangre.
-!!MAMÁ¡¡-
El hombre se acercó mientras saca un cuchillo de una bolsa que tenía en su pantalón.
- Co...rre mi ni...niño - dijo para arrastrarse para intentar escapar.
El hombre la toma del cabello y la jala, toma el ala y la estira para colocar el cuchillo en ella. La mujer suelta un grito el sentir el frío metal atravesar su carne.
El hombre coloca su pie en la espalda de la mujer para comenzar a jalar su ala arrancando poco a poco.
El pequeño sólo mira en silencio y petrificado con lágrimas en los ojos escuchando los gritosde desesperaciónde su madre.
- Me van a pagar una millonada por esto - dijo para tomar el cuchillo y cortar un poco de la ala para de nuevo tomar con fuerza, escuchando el sonido el huevo rompiéndose.
La mujer gritó con más desesperación mientras escupir sangre la cual mancho un poco la cara y ropa del niño.
Al terminar con ella y limpiarse un poco mira fijamente al niño
- Mmmm aún eres muy pequeño tus alas no me sirven, -toma las alas llenas de sangre para subirse a su auto y marcharse a toda velocidad.
- M . . .mi ni . . .niño te a . . .mo . . .por favor c. . .cuidate mi . . . . . fargan . . . . .- lo miro con lágrimas en los ojos, estira su mano lentamente pero antes te tocar la mejilla de fargan esta caí.
Fargan solo temblaba mirando a su madre ya fallecida.
F- Mami.... ¡¡MAMÁ DESPIERTA!! ¡¡NO ME DEJES MAMI!! ¡¡POR FAVOR LEVÁNTATE!! ¡¡AYUDA POR FAVOR AYUDA MAMI MAMÁ, NO TE MUERAS POR FAVOR MAMÁ!! - dijo entre llantos y gritos desgarradores mientras sostenía la mano de su madre.
_________________________________