Vaya que son tantas cosas las que les quiero contar bueno pues eh decidido comenzar o mas bien seguir con esta historia y contarles sobre mis episodios depresivos bueno lo que todos llamarian mis episodios de niña "AW".

Bien, todo comenzo cuando, dejenme pensarlo mi madre se enrrollaba con otro y claro mi padre lo descubrio mi madre y el se separaron y me decidi a quedarme con mi padre y bueno, vivia y vivo feliz pero hasta hace casi 3 años esa felicidad se vio opacada por la depresion y mierda ponganse a pensar viven solo con su padre la adolescencia esta tocando a la puerta y los cambios hormonales vienen a vivir con ella, junten todo eso con que? Oh si claro con los problemas que me dejo el divorcio de mis padres ahora estaban peleados podria jurar que en ese tiempo casi a muerte y eso claro que te lleva a que los viajes en el carro de tu papá o mamá siempre trataban sobre lo mismo: criticas hacia el otro, diablos como mierda se supone que una niña de 10 puede soportar eso y mas aparte burlas en la escuela por el sobrepeso ya se lo imaginan no? Bueno mi vida en ese tiempo podria averse convertido en una mierda del todo(como ahora) pero habia solo una persona que me hacia ser feliz con verle y si pensaban que seria algun novio o algo por el estilo pues no desde el inicio les dije que esto no era cliche almenos eso creo y esa persona era mi abuelita, si ella me escuchaba y me compadecia realmente me entendia, pero una persona que me hacia sentir mal contra mil cosas que me hacian sentir de lo peor casi no veia a mis hermanos y todas, todas las cosas se volvian cada vez mas insoportables y eso desencadeno en que cada noche me soltaba en llanto  hasta dormirme queria gritar y decirlo pero con el tiempo un dia supe que nadie lo entenderia y seria mejor no aburrir a nadie con detalles y es por eso que decidi hacer justo lo que hago actualmente crear una mascara para el resto y al llegar a mi casa y a mi cuarto hundirme de nuevo en esto que yo llamo mi complicada vida con ayuda de mis audifonos, saben realmente amo la musica es arte me ayuda a aislarme de todos aunque sea por unos minutos y asi no pensar en lo mierda que es mi vida y no, no voy a culpar a nadie por esto porque al fin y al cabo ya estoy mejor asi, sola y con todos odiandome y ignorandome a mi alrededor todos creyendo que estoy bien, al final asi es la vida de algunos.

mi complicada vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora