¿quieren saber porque? Pues facil, cuando mi amiga me dijo que estaba enamorada de nuestro mejor amigo la hize sentir tan mal inconsientemente que se corto las muñecas por mi culpa me senti una mierda en esos momentos ella me dijo que no tenia la culpa y eso me hizo sentir aun peor, le habia jodido a mi mejor amiga lo que se supone que seria lindo enamorarse lo es pero es complicado si tienes a una hija de puta como yo a tu lado simplemente no es facil saben?.

Tenia semanas sin sentirme mal por las noches pero desde que me dio esa noticia me senti mal me sientia horrible las unicas 2 personas en el mundo que me prestaban atencion ya no lo harian o no de igual manera porque tu pones primero a tu novio que a tu amiga o a tu novia que a tu amiga en el caso de mario.

Si mario y martha eran pareja no me sentiria igual tendria que alejarme o ser el tan molesto mal tercio y aunque martha y el me juraban que no era asi yo lo sabia muy muy en el fondo

Ahora mismo martha se sigue cortando las venas y me siento de lo peor por no poder hacer que pare me siento impotente y lo peor es que no tengo con quien hablarlo es tan, tan duro y estresante la mas minima cosa la hace sentir mal mario lo sabe y tampoco puede hacer nada, eh hablado con ella y realmente esta muy adentro y lo de ella no es depresion creo que mas bien solo quiere llamar la atencion o no lo se no entiendo porque lo hace pero dice que se siente bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi complicada vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora