Una fuerte discusión con la profesora de historia, hizo que las directivas de la institución me cambiaran de aula. Al día siguiente llegue al nuevo salón un poco rara, ya que no conocía a nadie de ahí, a excepción de los tres chicos más populares de la escuela.
Entré, eran aproximadamente las 7:15 de la mañana (llegando tarde a clase, como siempre)
-Siéntate al lado de Kim Seok-jin- Dijo el profesor- debes de prestarle atención ya que es el mejor de la clase- dijo con un tono algo burlón.
Me sentí incomoda ya que no lo conocía y era todo lo opuesto de él, (siempre he sido una joven a la que no le gusta el colegio, ni nada por el estilo)
La clase seguía y aquel chico no decía ni una palabra, Era deprimente escuchar los párrafos que el profesor tenía preparado para la clase, trate de distraerme con mi teléfono , pero en realidad quería hablar con alguien, o estar con los chicos populares, ya que los distinguía un poco, porque yo también era bastante popular,
8:45 de la mañana.
Solo esperaba la hora del descanso, necesitaba estar con mis amigas, necesitaba comer algo.
-Tengo mucha hambre- pensé en voz alta.
-tengo un par de sandwiches, te puedo regalar uno, ¡claro, si tú quieres!- Me dijo el que estaba a mi lado.
Asentí, un poco avergonzada porque me había escuchado.
-No están nada mal- Sonreímos
-¿Cuál es tu nombre? Me pregunta un poco tímido.
-Soy Nahiara, ¿Y tú cómo te llamas?
-Kim Seok-jin, pero puedes decirme Jin.
Jin fue muy amable conmigo, y no debo negar que era muy lindo, quería conocerlo más.
9:00 de la mañana.
*Suena la campana para el descanso*
-Oye, iré a la heladería. ¿Quieres acompañarme?- le pregunté
-Pensé que saldrías con tus amigas.
-No... Quiero alejarme hoy de ellas, Y tú me caíste muy bien, pienso que debemos conocernos más, pero si no quieres acompañarme, está bien- lo dije con voz de bebe llorona.
-Claro que te acompaño, es que en realidad no suelo relacionarme con personas con tu nivel de popularidad, tal vez podría dañar tu fama. ¿Que pensaran tus amigas?
- Deja de decir tonterías, no me interesa lo que las personas piensen de mí.
Ambos nos miramos, y reímos.
Nos compramos unas paletas de limón, eran mis favoritas.
-¿Que harás hoy en la tarde?- dijo el chico, y sus mejillas empezaron a tonarse rojas.
-Nada- le respondí- ¿Qué quieres hacer?
-Pues dijiste que debemos conocernos más, sería buena idea salir y hablar un par de horas.
-Me parece estupendo.
Le pasé mi número y nos fuimos para el salón, ya que faltaban 3 minutos para entrar a clase de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Jin: El mejor de la clase
Teen FictionHola, es la primera vez que creo una novela en una pagina de internet, espero les guste y tener el apoyo de algunas personas, mañana subiré otro capitulo. Adiós.