CAPITULO 5

22 2 2
                                    

Pasaron varias semanas, Jin y yo empezamos a salir más de seguido, manteníamos juntos en la escuela, íbamos a ver películas, cenábamos en mi casa casi todos los días. Y así  transcurría mi realidad, la realidad de saber que ser popular o conocido por muchas personas no es felicidad, que todos te tengan respeto por ser tú, no es algo extraordinario. Jin me enseño muchas cosas, entre ellas, que para ser feliz se necesita mínimas cosas, charlar con una buena persona, por ejemplo.

Llegó el día de la entrega de notas (un día  muy normal para mi), Jin y yo fuimos a la cafetería a esperar a nuestras madres.

-¿Cómo te sientes cuando tu madre llega con una gran sonrisa a hablar de tus buenas calificaciones? -le pregunté.

-Oye, sacar buenas notas no es la gran cosa, de nada sirve ser la pila de tu clase si no tienes una buena personalidad y un gran sentido del humor.. Como tú. -Me dijo y agacho su cabeza muy nervioso.

-Que halagador eres- reímos juntos.

De repente, Jin tomo mi mano y dijo -mira, soy así contigo por qué eres una persona increíble, cada minuto que estoy contigo me la paso súper bien, y quiero decirte que... pues, me gustas y .. -cariño- interrumpe mi mamá y Jin suelta mi mano -mira que buenas calificaciones sacaste, te dije que tu amigo seria una gran ayuda para ti, me siento muy orgullosa- Dijo y me abrazó.

Salimos de la escuela, eran aproximadamente las 3 de la tarde.

-Ma, que te parece si te vas con la señora Kim ( la madre de Jin) al centro comercial- dije a mi mamá y le guiñé el ojo (quería repetir el lindo momento de la cafetería, y mi madre me debía una, ya que ella nos había interrumpido)

Jin me miro con cara de inocente, pero estoy totalmente segura, que él sabia o que tramaba.

Nosotros fuimos a comer a milkshake.

-¿Puedes continuar con lo que decías antes que mi madre interrumpiera?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Puedes continuar con lo que decías antes que mi madre interrumpiera?

-Creo que ya no tiene sentido deci...- no, no, no -le interrumpí- ya empezaste tu discurso, ahora termínalo. -reímos.


-De verdad mi haces feliz -dijo y me miró a los ojos -Llevamos varias semanas conociéndonos, y a veces creo que te conozco de toda la vida, cada segundo pienso en ti, y no se por que lo hago, en serio. Me gusta ayudarte, acompañarte, nunca fui así antes con una chica, me agradas mucho Nahiara, y creo que siento algo más por ti.

Me quede impactada, sentía maripositas en mi estomago, creo que Jin comenzó a gustarme desde entonces

No podía decir una palabra, a veces era muy estúpida y tenia miedo de que si decía algo dañaría ese lindo momento...

Jin: El mejor de la claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora