Eran aproximadamente las 4:00 de la tarde, estaba tomando una limonada y de repente suena mi teléfono.
Numero desconocido.
-Hola Nahiara, soy Jin ¿Todavía sigue en pie la salida?
-¡Hola!- Le dije muy entusiasmada- Claro que sí, Dime en donde nos vemos y a qué hora.
-¿Te parece si nos vemos en Doner Kebab, a las 6:00?
-Dale, está bien, entonces te dejo para ir a cambiarme.
-Dale, cuídate, nos vemos al rato.
Visto ✔✔
Subí a mi habitación, busque algo cómodo, pero bonito... Jin no me gustaba, solo me precia agradable, Y quería tener una buena amistad con él.
Tome una ducha, me puse mi atuendo y esperé unos 10 minutos para salir de casa.
5:40
Tome un taxi y fui directo al restaurante donde Jin me estaba esperando. Llegué y el estaba parado en la puerta de entrada, salí del taxi y lo saludé, entramos, nos sentamos, pedimos la comida y empezamos a hablar.
-Te ves muy bien con la ropa que llevas_ le dije con pena, en realidad este chico era muy lindo, no se por que no lo conocí antes.
-Tu te ves increíble- me dijo agachando su cabeza de la vergüenza.
Sonó mi teléfono, era una llamada de mamá.
-Hola ma, ¿Como estas?
-Hija te llamo para decirte que esta noche saldré con Min (su mejor amiga), ¿Estarás bien?
-Si mami, claro, te amo.
Mientras hablaba, miré a Jin, el también me estaba mirando y trato de hacerse el distraído.
-Yo también te amo cariño- Expresó mi mamá.
Colgué.
-Que chismoso eres.- Le dije burlandome
-¿Que? nooo, en realidad solo estaba observando el restaurante.- Se rió
-Si claro.- nos miramos y reímos a cargajadas, el estaba muy tímido.
Tome su mano y le dije:
-Oye, no te preocupes, soy una persona muy sencilla y agradezco lo que estas haciendo por mi, no importa si algo sale mal, lo valoraré de todas formas.
Al decirle estas palabras, el se tranquilizó más, llego nuestra comida, que en realidad estaba deliciosa. Seguíamos charlando, reíamos, nos contábamos cosas de cuando eramos pequeños.
Eran las 8:00 de la noche cuando salimos de el restaurante. Mi casa no quedaba tan lejos de ese lugar.
-¿Quieres que caminemos hasta casa? le pregunte humildemente.
-Si, me parece estupendo, pero si te cansas o algo abordamos un taxi ¿Bueno?
-Dale, no te preocupes.
En el camino hablamos sobre muchas cosas, fue una noche increíble.
Llegamos a mi casa.
-La pase súper bien contigo, Me sentí muy bien, gracias.-Me dijo
-Gracias a ti, me caíste muy bien.
Me dio un beso en la mejilla, me puse muy roja, y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
Jin: El mejor de la clase
Teen FictionHola, es la primera vez que creo una novela en una pagina de internet, espero les guste y tener el apoyo de algunas personas, mañana subiré otro capitulo. Adiós.