Tal vez para muchos sea algo tonto lo que contare a continuacion, para otros inapropiado, otros pensarán en que estoy loco... y es que siendo sinceros... lo estoy.
Veran, todo empezo un dia en Diciembre.
Yo me encontraba mirando el como todos estaban ansiosos por ver a Ladybug y Chat Noir, de echo a la mayoria de todo el elenco de miraculous.
Muchos fans acercandose a ellos, tomándose fotos, conversando, etc etc. Y bueno se preguntaran... que hay de mi? Pues... digamos que no soy el favorito de todos, es mas, me odian solo por el simple hecho de ser el villano de la historia, y por alejar a mi hijo de mi.
A veces me pregunto, si es que ellos saben por lo que tuve que sufrir como personaje?! A caso sabrán el por que soy asi?!! Lo dudo... pero bueno, seguiré soportando burlas de todo el fandub, creo asi se les dice.Mientras seguia perdido en mis pensamientos algo me dijo que debia mirar al frente.
Para mi sorpresa pude observar a una joven a lado de aquella muchacha llamada Marinette. No los conozco... a caso son parte del elenco? Mmm... creo que... ahora lo recuerdo, son los antiguos personajes del elenco, ya veo... no me enoja que sea asi pero hasta ellos que ya no son parte del elenco reciben mas amor que a mi, que lastima que todo sea asi...Decidi no lastimarme mas y alejar la mirada de aquellos chicos, creo que lo mejor seria... irme de aqui.
Paso de la noche a la mañana, me encontraba en mi oficina como siempre haciendo nuevos diseños para una nueva colección de ropa que are este mes.
Cielos... tanto que hacer y ya casi se termina el año...
En eso mientras estaba en mis pensamientos una voz femenina un poco aguda me desconsentro.-GABY!!!!!
-eh?! -dije al tratar de voltear a ver a mi acompañante, era nada mas y nada menos que la joven Bridgette Dupain-Cheng.
Que hacia aqui? No tengo idea pero de alguna forma me agrado su compañia aunque ayan sido solo 6 minutos.
Por accidente al querer abrazarme aquella jovencita nos caímos ambos al suelo.Vaya... quien lo diria? Yo estando con una chica como ella en una situacion tan... incomoda.
Aquella chicuela estaba encima de mi en una posición algo... atrevida, no se por que me siento algo extraño.-Agh, señorita Dupain!! Que esta haciendo?!!
-Gaby, te vi algo triste ayer cuando los fans vinieron... podria saber el por que?
-Y como para que quiere saber? burlarte? Oh decirme que te fue exelente?!!
-Uh? ay que cosas dices Gabriel!! jamas me Burlaria de ti, le tengo respeto señor, solo no me gusto la forma en que lo vi. Es todo...
-Da igual por que me puse asi, no importa, a nadie le importa...
-Oh pero a mi si me importa gaby!! -aquella jovencita se acerco mas a mi, cielos... tiene hermosos ojos, debo admitir que es hermosa mas de cerca que de lejos- Para demostrartelo... quisiera que me aceptaras una cita...
-Uh? cita?!
-Si exacto!! Veras, mañana habra una pequeña reunion con todos los del elenco, quisiera que estuvieras conmigo, que dices?!!
-Mmm... no creo que...
-Estupendo!! Mañana te veo en la entrada -dijo ella para luego depositar un beso en mi mejilla inesperadamente- te veo mañana gaby -acto seguido, despues de quitarse de encima se fue.
Yo? en una cita con alguien de su edad?!! no podia... no debia, era inapropiado!! Seguro que solo sera una broma de mal gusto, Vamos Gabriel, que chica aria eso por importarte?
ESTÁS LEYENDO
Gabrigette [One Shots, imagenes y mas]
Fanfiction¡Hola! si de casualidad llegaste a este punto de esta pequeña historia felicidades!! Eres uno de los pocos que le intereso este libro. Para la gente que no sepa lo que es el Gabrigette, es una pareja conformada por dos personajes de la serie miracul...