LO SIENTO+AVISO

3 0 0
                                    

Hola gentecilla como estais esto no es un capitulo y solo es una pequeña disculpa ante todos vosotros.Quiero decir que lo siento,lo siento mucho.Lo que siento mucho es que no subo capitulos desde abril y estamos en junio,la razon de esto es que la imaginacion no surgia no tenia la inspiracion suficiente para escribir y cuando queria y me acordaba que puede que uno solo de vosotros estais esperando capitulo.

Yo me ponia enfrente de esta pantalla y escribia al menos  una linea pero despues ya no podia no se me ocurria nada.Y por eso he estado tanto tiempo sin subir capitulo y creo que ya me siento recuperado.Para poder escribir lo unico que falta es que mi vena de asesino se active xd

Y el aviso importante es que ultimamente estoy ocupado por motivos personales ,tranquilos no es nada malo asi que no voy a tener mucho tiempo libre.Pero en este julio y agosto vais a tener 2 capitulos como minimo y ptra cosa muy importante es que si se os ocurren cosas o capitulos para poner en la historia me lo podeis mandar por privi para cuando yo pueda lo leere y os contestare a todos si me gusta y si lo pondre en la historia y tambien a las personas que me pongan ideas y no me gustan o no me parecen acorde con la historia les dire que no que esto no me parece,para que no piensen que no les he leido.Y otra cosa y ojala que sea por ultimo que me gustaria saber la forma que opinais en que escribo,si no os gusta tal cosa y quito esto oañado esto,solo para que se vea mas bonita la historia,los dialogos...


Bueno hasta aqui ha llegado este mensaje que o queria decir,me gustaria que comparitierais esta historia con vuestros amigos,primos,hermanos,familiares....Porque no se si es  porque yo soy el autor pero a esta historia yo le veo mucho futuro que es muy buena pero tambien puede que no lo sea para todo el mundo.Pero eso,Adios 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora