¿UNA PRESENTACION FORMAL?👞👟👔👕

9 2 0
                                    

Narrador
Eran 17:48 la policía estaba buscando por todas las calles,Will miraba por su ventana recordando a los matones que le hacían bullyng y acordándose de los asesinatos que ha cometido,con un gran remordimiento que corría por sus venas;Will se ponía en la piel de esas personas en ese momento Will noto su miedo y su dolor.
Will entra en panico,empieza a llorar a gritar y sobretodo ha destrozar su habitación pasaron 15 minutos y Will estaba tirado en el suelo mirando en el techo pensando en la vida derrepente se levanta y mira a su alrededor,decide ordenar su habitación y dar una vuelta,cuando sale de su casa y ve que la policía ya no esta.Will pregunta a unos de sus vecinos que pasaba porque ya no esta la policía si hace un rato estaban aquí.
Vecino: La policía ya no esta porque les han informado de que los asesinatos son de unos animales salvajes eran......¡Lobos! Y.....¡Osos! Sobretodo.

Will se despidió del vecino y siguió caminado ,pensó en esos pobre animales que podrían ser sacrificados,Will aunque era un policía tenia corazón la pena y la tristeza recorrieron su cuerpo.
Entonces decidió salvar las vidas de esos animales presentándole al mundo a Willer.

Ese mismo día pero por la noche.
Will tenia todo preparado para presentarse al mundo como Willer,cuando Will se iba lejos del barrio cerca del bosque para poder disfrazarse de Willer,Will cuando ella era Willer iba a buscar un sitio donde presentarse vio a unos ladrones intentando a una señora Willer inmediatamente fue y apuñalo y asesino a esos malandrines de pacotilla.Willer le dijo a la señora.
Willer: Vallase de aquí y no vuelva por esta zona hasta que venga la policia.
La señora salio corriendo y cuando ya estaba lejos llamo a la policía y la escena del crimen Will dejo una nota y una foto de el.

Al día siguiente

Will listo para ir al instituto se quedo viendo las noticias con su madre y el presentador dijo.
Presentador: Muy buenos días a todos hoy por la madrugada intentaron atracar a una señora,esa señora llamo a la policía rápidamente y les dijo.

Señora: Policia. estoy en la calle Chicago me han intentado atracar en la calle Manuel Delgado y una persona ha apuñalado a mis atracadores y me ha dicho que me valla si no quiere que la siguiente sea yo.

Presentador: Cuando la policía encontró a la mujer en la calle en la que la atracaron la pusieron seguro y fueron a la escena del crimen y, encontraron una nota que decía.

Nota
Hola soy Willer se pronuncia Güiller,
soy la persona que ha estado en muchos de los asesinatos de esta zona.
Por que les escribo esta carta porque me he enterado de que creen que
Los asesinatos los están produciendo
Animales para que no los
Sacrifiquen envió esta carta para presentarme formalmente o esto seria
informalmente porque os he dejado unos cadáveres de dos personas.
Y recordad que aunque sea un asesino tengo corazón.

WILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora