—Recomiendo leer en fondo negro.
—Historia totalmente en edición.La de cabellos cortos despertó, talló sus ojos y tomo su celular revisando de manera rápida sus notificaciones, "Nada importante" pensó, para después levantarse y dirigirse hacia su baño dándose una ducha rápida, lavando sus dientes y cepillando su cabello.
Salió del baño y se dirigío rápidamente su closet eligiendo con atención su vestimenta. Se decidió por unos jeans sueltos celestes de cintura alta, junto a un croptop negro, un abrigo a cuadros negros y por ultimo unas converse blancas hasta el tobillo.No mentiría diciendo que habría agarrado lo primero de su armario pues le gustaba pensar bien sus vestimentas aunque estas no fueran tan producidas.
Bajo las escaleras acelerada ganandose un regaño de su madre porque según esta podría ocurrir algún accidente. Saludo a sus padres con rapidez y tomo el dinero que estos le dejaban diario para su comida en el instituto.
Se despidió y rápidamente tomó su bicicleta para tomar camino hacia el instituto, le gustaba el recorrido aunque fuera siempre el mismo.
Al llegar rápidamente fue recibida por su amiga Jung Whee-in, quien la esperaba en la entrada de la institución para entrar juntas, así era ella, muy amigable y pegajosa, pero aún así Mi-suk la quería demaciado, pues era su única amiga, quien la entendía por completo, con quien compartía gustos y quien la apoyaba en todo momento.—Sukkie, otro día más viendo tu linda carita, ¿Que tal todo?.— Dijo la mejor amiga de la pelinegra, con una sonrisa y una actitud risueña.
—Whee-in, ¿dirás eso todos los días? —Resoplo en una leve risa.— Como sea, ¿sabes que hay de nuevo en el almuerzo, deseo con todo mi corazón fideos picantes.
La de cabellos azules Sonrío y negó. —Realmente no tengo la más mínima idea de...—
Las palabras de la chica fueron interrumpidas por un chillido de auto, se sabía completamente quién era, kim namjoon.
No, no era un fuckboy, tampoco un chico malo o el galán con cabeza de Pene que aparecía en los fics de drama y romance.
De hecho, era un chico algo torpe, pero en lo académico, el mejor, sin ser un fuckboy, tenía a todas las chicas encantadas, son su linda sonrisa, su cabello suave, su cuerpo levemente moldeado y sus irresistibles hoyuelos.Bueno, casi irresistibles.
Porque para nuestra Mi-suk, era simplemente otro simple chico pasando por los pasillos, y para su amiga, simplemente no existía pues sus ojos estaban totalmente centrados en Lee jinkyuk, y eso era una tontería para Mi-suk.
Bueno, esta historia era una poronga en un inicio pero ahora la estoy mejorando, paciencia porfavor.
—Tynifroogy
°dejen estrellitas.
°Comenten.
°siganme.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗜𝗦𝗖𝗨𝗟𝗣𝗔, 𝗡𝗢 𝗦𝗢𝗬 𝗧𝗨 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 || ᏒᎷ
Romans-Hwag Mi-suk, una chica simple, que realmente no siente interés por ningún chico, tampoco es muy nesesario para ella las relaciones amistosas, por esto mismo solo tiene una amiga. Pero alparecer un chico muestra curiosidad por ella, pero para Mi-suk...