Capítulo 1-99

1.9K 79 14
                                    

 Capítulo 1- La Papelera

El Mu Manor

La puesta de sol brillaba en el patio trasero y las hojas lo reflejaban en débiles destellos. Las tardes aquí eran tan tranquilas que parecía como si sólo se oyera el suave crujir de hojas en el viento.

"Su Alteza, ¿realmente cree que nuestras acciones actuales son apropiadas? Después de todo, usted todavía tiene un compromiso con mi hermana mayor. La joven se ruborizó y alzó la cabeza tímidamente mientras inclinaba su delicado cuerpo de alabastro en el pecho bien construido del hombre. "Si nuestra relación fuese descubierta por la hermana mayor ..."

-¿Estás refiriéndote a esa basura inútil? El hombre frunció el ceño, una acción que enturbió su hermosa apariencia, un rastro de desdén en su respuesta a las palabras de la chica. "Cuando estamos juntos, no debes mencionar esa chica repulsiva para mí. En cuanto al compromiso, no significa nada para mí, lo rescataré algún día. ¿Cómo puede basura como ella ser mi esposa ?! Ting Er, confía en mí, te daré una identidad legítima. ¡Sólo tú puedes ser igualado conmigo! "

"Su Alteza ......" Mu Ting Er se conmovió, pero ella respondió de nuevo con dificultad, "¿No será esto demasiado injusto para su hermana mayor? Aún es mi hermana mayor.

Al oír sus palabras, el hombre la apretó con los brazos mientras decía con ternura: -Ting Er, eres demasiado amable.Es su fortuna tenerte como su hermana. ¡Si todavía no reconoce tus amables intenciones, no me culpes por ser despiadada!

Mu Ting Er tenía lágrimas en las comisuras de sus ojos mientras ella bajaba su cabeza en su pecho, pero al mismo tiempo sus labios inconscientemente se acurrucaron en un desprecio. Su proyecto había tenido éxito.

En ese momento, oyeron un grito.

¡ Ah! Ustedes dos ... .. Usted dos ...... "

Mu Ru Yue se cubrió la boca con fuerza mientras contemplaba con incredulidad el adulterio frente a ella. La pareja había sido atrapada completamente desnuda. Las lágrimas fluyeron incontrolablemente. En este momento, su corazón parecía haber sido perforado viciosamente.

El hombre frunció el ceño y usó un pedazo de la ropa a su lado para cubrir sus cuerpos. Miró a Mu Ru Yue con el ceño fruncido, expresando frustración y disgusto sin disimular.

-¡Le he dicho hace mucho tiempo que se mantenga fuera de mi vista! Ahora, realmente has molestado a Ting Er ya mí. Si no fuera por ser una hija de la familia Mu, ¡no vivirías para ver otro día! "

Al ver al hombre que protegía a Mu Ting Er en su abrazo, Mu Ru Yue se mordió fuertemente los labios, sus ojos inyectados de sangre y llenos de lágrimas nacidas de agravio.

Sus palabras eran como una cuchilla afilada que sin piedad le atravesó el corazón, haciéndole sentir que estaba en tanto dolor que no quería seguir viviendo.

Así que, en su corazón, soy sólo una persona insignificante. Entonces, ¿por qué me trató con ternura cuando tenía menos de 5 años? Si no hubiera sido por esa ternura, no me habría sentido atraído por él, incapaz de permanecer lejos. '

Sin embargo, después de ser probada por su habilidad innata cuando tenía cinco años, había descubierto que todos sus músculos y meridianos estaban bloqueados, convirtiéndola en una basura que no podía cultivar. Toda su ternura la había dejado entonces.

"¡Cállate!"

El repentino grito le dio a Mu Ru Yue un susto. Ella no sabía lo que había dicho mal, así que ella lo miró con sentimientos de dolor. Su rostro se había vuelto grisáceo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechicera entre alquimistas: Esposa del rey fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora