4

9.3K 501 53
                                    

El camino fue largo, sin duda puedo decir que fueron al menos unas 9 horas en carro, el paisaje cambió mucho, ya no había esa jungla de edificios y carros, estaba más bien un bosque que si no conocías bien podrías perderte entre su espesura.

Justo como suponía la entrada a este lugar era difícil de encontrar para que a los intrusos se confundieran o pudieran ser emboscados con facilidad, sin duda una buena entrada para el apodo que tenía esta manada "El infierno de Dorian" no era algo que se tomara a la ligera.

Me volví a dormir en el auto porque los giros que tomaba Chanel me estaban mareando sin dudar y ciertamente vomitar en su auto no era algo que quisiese hacer. Mi prima agitó mi hombro para que despertara diciéndome que había llegado.

Ciertamente entendí porque tanta gente vivía en esa casa, era tan grande como una mansión de un antiguo ducado eso me reconfortaba ya que mi presencia podía pasar desapercibida.

—Mi dormitorio está en el ala sur, Dorian te otorgó una habitación en el ala Norte solo estoy cruzando cúpula de cristal, está compuesto por un vitral que sin duda te encantara — estaba tratando de hacer platica mientras bajaba las maletas del auto mientras yo la seguía con un par, aunque cuando llego una mucama nos pidió que la dejáramos hacerlo por nosotros.

—Si que es una manada con antiguas raíces — comente asombrado cuando entramos sin duda era encantador, aunque algunas secciones conservaban su encanto antiguo otras ciertamente se podía ver sus renovaciones modernas.

—Lo es, permíteme llevarte a tu dormitorio — camino por las escaleras las cuales eran de caracol dejando un círculo, mire hacia arriba entendiendo porque Chanel decía que amaría la cúpula de cristal, el vitral tenía compuesto un jardín con varias mariposas que cuando reflejaban la luz en los cristales muchos rayos de colores caían en las escaleras, llegamos al segundo piso donde vi todo el barandal en el centro formando un círculo perfecto donde podías asomarte y ver la planta baja.

—Es precioso — asegure encantado con la arquitectura del lugar, ella me miro atentamente mientras que suspiraba.

—Esa es el ala Sur donde está mi habitación, por acá esta la tuya, es algo simple dado que solo eres un invitado mío y me temo que no tendrás la habitación que seguro estás pensando por tu admiración por el edificio — caminamos entre pinturas y algunas esculturas hasta llegar a mi habitación la cual estaba después del cuadro de una mujer en vestido blanco.

—No estoy suponiendo nada, pensé que me quedaría contigo de hecho — comente mientras que seguía bobeando.

—Yo también, pero cuando le comenté a Dorian de tu visita insistió en darte una habitación propia — comento mientras habría una de las dos puertas que daban entrada a mi habitación, había una cama de gran tamaño, un diván estilo Luis XV junto a una gran ventana y en el centro de ella una mesa redonda con dos sillas, por supuesto un closet y lo que parecía un pequeño cuarto de baño que también debía explorar.

—Dijiste que era sencilla, es realmente encantadora — comente mientras que me sentaba en el diván agotado mientras que Chanel me veía tratando de descifrarme de alguna manera.

—Debes de descansar, me retirare tengo que alistarme para una junta con Dorian, recuerda que si necesitas algo mi dormitorio está en el ala norte junto a una armadura — comento antes de salir y cerrar aquella puerta que incluso se veía muy elegante, me acerqué a la ventana la que me mostraba un jardín y al fondo de este nuevamente el espesó bosque que vi al llegar aquí.

Había dos personas entrenando con habilidad, se veía realmente impresionante, muy pocas veces he podido presenciar entrenamientos para miembros con mayoría de edad, era ciertamente era algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrado a ver. Mi prima se les unió lo que hizo que el chico de pelo oscuro se quedara paralizado siendo atacado por el otro chico con facilidad, cuando se levantó se acercó a Chanel hablando con una actitud desesperada.

No me lastimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora