11

687 30 4
                                    

- Yo... yo no estoy segura - le dije con la cabeza agachada, el me abrio los brazos y con gusto aceptre, me abrazo con ternura. levante un poco mi cabeza y mire a Zach que se nos quedaba mirando como si no hubiese mas personas mas que nosotros. 

Despego su vista de nosotros y siguio caminando a el lado de PutiAspen, me separe de Hrvy y segui mi camino con la cabeza agachada.

Hrvy- bueno linda, es hora de irme, nos vemos otro dia - sedespidio de mi con otro abrazo y se fue por otro camino y yo segui con los chicos, levante mi mirada y habia uno de esos puestecitos de algodon de azucar. Rapido me pare al frente de Jonah, le apunte hacia el puesto , el miro hacia donde le apunte y devolvio su mirada hacia a mi negando con la cabeza repetidas vecez.

- Andale , por favooor!!- le decia rogandole a Jonah como si fuera mi padre y yo su hija.

Jonah- NO!, que no recuerdas la ultima vez?- me dijo ya desesperado ya que la gente se nos quedaba mirando 

- Solo unoo! , es enserio- me arrodille... me humillo por un algodon de azucar..

Daniel- por favor fernanda, estas haciendo el ridiculo- me dijo ya serio , las personas y los demas chicos grababan la vergonzosa escena esa.

yo seguia rogandole hasta que me vibro el celular, me pare y le hice una cara a Jonah de " espera" y conteste, no me fije de quien era la llamda 

LLAMADA

- Hola?- dije con el telefono en mi oido

- oye pendeja, cuando va a ser el dia en que no te olvides de mi?, segun yo etsbas en esta casa, y no! - oh Dios, habia olvidado a Fer... otra vez- ahora tengo que salir con Tessa a su estudio de baile, nos vemos despues. Me mandas mensaje de donde estes , no se te valla aolvidar wey

- esta bien fer, cuidado te quiero

fer- si aja, adios- colgo... que fria

FIN DE LLAMADA

 guarde mi telefono y volvi a con Jonah, me miro confundido, me volvi a arrodillar a el frente de el y dije

- Bueno, sigamos- me tire y comenze a hacer mi berrinche otra vez

Jonah- que rayos!, Fernanda ya!- pobre Jonah, se le caia la cara de verguenza

comenze a patalear en el suelo gritando que queria por lo menos un dulce. Jonah se harto y me levanto con todas sus fuerzas y me cargo en sus hombros, yo le daba golpes en la espalda, pero, es Jonah el grandulon... osea. Miraba como nos alejabamos de los dullces y trataba de pegarle mas duro a Jonah.

~ jeje, mas duro* se rie*

- como eres cochina conciencia, mal pensada

~ si te das cuenta, soy la misma persona que tu, solo que mas inteligente, y si yo pienso mal, significa que tu lo estas pensando

- sabes que, no te entendi pero da igual.

Yo segui y segui con mi berrinche

ZACH P.O.V.

Oh Dios, se ve tan linda, tan , tan tierna y un poco ridicula haciendo eso. Pero eso me gusta de ella, no le da pena nada.

AL diablo con esto, ya no quiero seguir enojado, no con ella..

 solo espero que no se reuse ah lo que voy  a hacer

FERNANDA P.O.V.

yo seguia en lo mio, ya saben, mi berrinche. Pero de un momento a otro me estaba cansando y el cansancio me gano, me estaba quedando dormida, estaba agusto despues se todo. Derrepente siento otras manos en mi cintura y un movimiento rapido poniendome en los brazos de otro. Su olor se me hacia conocido, y su forma de cargarme. Escuche que hablaban atras pero no ponia atencion ya que queria saber quien era la persona que me tenia en brazos.

Trust Fund Baby ( Why Dont We & La Menor De Los Paul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora