3:30 am- Tenia que levantarme temprano para poder llegar a buena hora en L.A.
Hacia es amigos.. Esta reina se les va😌
Me levanto la alarma con mi canción Favorita " Trust Fund Baby" de mis bebes Why Don't We. Me duche, agarre mi ropa y me cambie con mi fav.
Me cepille el cabello y lo deje caer por mi espalda. Me puse mis zapatos blancos que convinaban perfecto con mi ropa. Para entonces ya eran las 4:52 am, tenia que estar en el aeropuerto en 30 minutos. Agarre mis maletas y me asegure que estuviera todo. Mire por última vez mi agitación.
- te extrañaré aunque siempre estabas hasta la madre de cochinero.- le di un beso en la pared y serré la puerta.
Salí y mama estaba sentada en el sillón esperándole- o eso creo-
- Ma, ya estoy lista- le dije sonriente parándome frente a ella
- Bueno señorita, es hora de irnos.- se paro de el sofá y nos dirigimos a el auto en camino a el aeropuerto
Después de 10 minutos llegamos y compre el boleto y un Starbucks. Me sente junto a mamá, de minutos me llamaron para irme y me despedí de mamá.
- te extrañaré mamá- la abraze
- yo también mi vida- me beso la frente- Recuerda llamar cuando llegues con tus hermanos y cuídate mucho, no quiero nietos aun- me dijo apuntándome con su dedo mientras reía
- lo se mamá, lose - riamos cuando me dieron la segunda llamada.me despedí de mamá y subí a el avión.
Me dormí un rato , Pffff.. Que digo un rato, no desperté para nada en todo el viaje. Me despertó cuando el capitán nos aviso que aviamos llegado
- L.A. , aquí vamos!- me baje de el avión con toda la actitud y emoción que una chica de 16 años tiene cuando ve su sueño frente a ella.
Me pare en una esquina de el inmenso aeropuerto y llame a Logan para que viniera por mi, pero se me adelanto y me llamo el.
LLAMADA ENTRANTE
" Logan_mah bro❤✌"- Whats up Lil siiiiis!- no entiendo por que grita
-Hola logan! Antes de que digas algo.. Podrías venir a el aeropuerto por mi!!?
- en que momentos hermana, no estoy en casa y tampoco el Team 10 asi que me adelante y llame a unos de mis mejores amigos.
- pero logan....
- pero nada hermana.. No pasa nada!. Me tengo que ir solo busca tu nombre en un letrero y listo
- okey...- respondí de mala gana
- Buena niña... Mmmm no estaré por dos dias niña... Asi que te quedaras con ellos hasta pasado mañana. .. Adioooos!
- Logan! Que rayos t.. - no alcanse a decir nada ya que me colgó. Como puede hacer eso! Dejarme con desconocidos y aparte hombres!?
Dios!!!
Solo me dedicaré a buscar mi nombre entre toooodas esas personas... Aaaaaagghghjh , que flojeraaaa!
A lo lejos miro un cartel que dice " Fernanda Paul here❤" fui y no había nadie cerca y pues espere un poco... Derrepente alguien me toco mi hombro y supuse que pues iba a ser sus amigos esos que me " cuidarán" hasta pasado mañana. Me di la vuelta y mire lo que jamás en mi vida pensé ver, estaba que hasta el corazón se me salía y sentia que me iba a desmayar hasta que me habló. ....
ESTÁS LEYENDO
Trust Fund Baby ( Why Dont We & La Menor De Los Paul)
Fiksi RemajaSoy Fernanda Paul... si, se lo que piensan,y si... soy hermana de los famosos YouTubers Jake y Logan Paul. Les contare parte de mi vida donde encuentro a el amor de mi vida,amigos eh incluso enemigos, peleas, desilusiones pero sobre todo felicidad...