03

644 58 12
                                    

Después de ir a ese supermercado fui a esa casa erótica, la verdad es que me da un poco de vergüenza ir ya que pensaran que soy un gay reprimido buscando un consolador para metermelo por el culo.

Me puse unos lentes negros y mi gorro azul para disimular en la tienda.

Fui hacia la sección de "Consoladores, vibradores,etc" había mucha variedad de consoladores y vibradores, tenían colas como conejo,zorro,gato,etc. No compraría nada más pero al pasar al lado de unas esposas decoradas con cuero y pelitos color rosa me parecieron adecuadas para la situación, de paso las compraría y también me acordé de que era la primera vez de Joel y tendría que comprar lubricante.

Cuando me dirijo a la caja, se encontraba una chica vestida con unas converse blancas, unas skinny, jeans y una musculosa blanca que dejaba ver sus tatuajes, tenia el cabello ondulado de color ceniza hasta los hombros acompañado con un gorro negro unos anteojos color violeta algo gruesa y detrás de ellos u os ojos color marrón. La chica era realmente linda y tenía una especie de estilo Tomboy.

Llegué hasta ella con la mirada baja por la vergüenza y ella pareció notarlo.

-Tranquilo, muchos chicos vienen a aquí a comprar lo mismo que tú-la mire y me guiño un ojo.

-Me quedó un poco más tranquilo entonces-sonreí

-La chica con la que estás debe ser muy afortunada-dijo riendo.

-No es para...una chica, más bien...un c-chico-ella cambió su expresión a una seria y eso me asusto un poco pero después sonrió y comenzar a reír.

-Deviste de ver tu cara-rio y me reí algo nervioso.-tranquilo, no tengo nada contra los homosexuales, de hecho soy bisexual-dijo pasando mis cosas por la máquina.

- Son $115,99 -dijo y le pagué.

-Gracias...-dije sin saber si nombre.

-Nicole, me llamo Nicole...-estiro su mano para presentarse.

- Erick, un gusto.

- El gusto es mío, Erick. Espero que te guste tu compra-otra vez me guiño el ojo antes de irme. Pero que simpática chica.

¿Quien es la pasiva ahora? ||JOERICK|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora