|• 16 •|

6.1K 479 73
                                    


Si Sasuke fuera tu novio .

Siempre arreglara loa problemas de maquinaria en la casa .

Especial.

amor el programa empezara en cinco minutos , ! apura ! — gritas desde la sala pero no te responden .

De repente la luz se va .

— ! ha ! — gritas corto al ver que todo esta negro , enseguida tomas tu celular y empiezas a buscar a Sasuke — ¿ Amor estas aquí ? .... — dices temerosa mientras caminas por el pasillo.

De repente escuchas la puerta sonar , los truenos afuera y la lluvia se hacen mas intensos .

— Sasuke ...— dices temblando ,mientras te diriges a la puerta de la entrada , agarras una revista y te armas de valor para acercarte , pero el sonido cesa .

Abres la puerta después de un minuto y no vez a nadie .

— Tengo miedo ... — cierras la puerta y entonces escuchas un fuerte ruido en la cocina — ¡¿ Quién es ?! — gritas para correr a la cocina mientras alumbras .

La batería se muere cuando entras a la cocina , de repente algo te toca el hombro y le das un fuerte golpe .

— ¡ Ah ! — escuchas que lo que golpeaste gritas .

La luz vuelve y ves a Naruto inconsciente , unos pasos se hacen presentes atrás de ti .

— ¿ _____ Estas bien ? — es Sasuke — revise unos fusible atrás de la casa , si que esta haciendo frío — esta empapado por la lluvia — ¿ Eh ? Naruto ... ¿ Que hace el aquí ? .

— No se , pero ... ¡Acabo de noquearlo ! — Naruto queda inconsciente en el piso de tu cocina .



¿Si Sasuke Fuera Tu Novio? | COMEDIA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora