♡;01♡

2.1K 112 132
                                    

»Yeo ChangGu ¡Eres un grandisimo pendejo

Para mi, Yeo ChangGu, llegar tarde era como una costumbre. Vi mi reloj por quinta vez. Mis piernas ya no me querían responder. Ese maldito colesterol que invadía mis venas y no me permitía ir más rápido.

Dejaría los pinches cuernitos por un tiempo.

Al fin cuando vi la entrada de la escuela no pude estar peor. Era el profesor Yang, el baboso de educación física que no me dejaba ser feliz. Tenía una fila de chicos formados como pendejos mientras sostenían su mochila en alto. Un castigo a lo que los mortales les parecía horrible pero para mi era costumbre.

»No me aguito, al menos no haré cien lagartijas como la vez pasada

—¡Señor Yeo, formece ya!

Asenti. La figura del profesor me dejaba cohibido. Divisé en la fila a HyoJong y a HwiTaek. Seguramente habían tenido una pijamada friki y no habían dormido bien.
Me cole en la fila y mis ojos con miopía la notaron.

Llegó caminando, toda hermosa, sacudiendo su cabello con su bella mano. Pude oler su shampoo y olía a la mujer de mis sueños. Era como una rosa en un espinar.

Ella tan hermosa, perfecta e inalcanzable y yo tan nerd y pendejuelo.

Su belleza arrancó un suspiro de mi boca. Volteo sus bellos ojitos de alcancía hacia mi. Obviamente yo aparte la mirada. No mames no quería que pensara que soy un acosador...aún que puede que si...un poquito nomas. La volví a mirar cuando ella veía el frente.

Se veía tan perfecta. Tan bella.

»Chiquita mi nombre es esclavo y mi apellido a tus pies

La verdad no es como que me ilusione muy rápido...según YanAn sólo es que tengo mucho amor que dar por dentro y busco DESESPERADAMENTE alguien a quien dárselo. Según JinHo soy un pendejo y según HyoJong el amor es una mágia, una simple fantasía, es como un sueño, que al fin encontré. 💕

Sacudí la cabeza.

No. Yo no me estaba ilusionando. Eso era amor. Amor a primera vista. El destino. La profecía. Ella y yo debíamos estar juntos. Mi corazón lo decía wey.

—¡Pueden ir a sus clases, pero ya!

El señor Yang gritó. Era la única forma en la que el panzón sabía hablar. Gritando.

Al voltear el amor de mi vida había desaparecido.

»Por un demonio ¡Lo que faltaba

—Oye hermano ¿Te vas a quedar ahí como imbécil? Tenemos química en cinco minutos.

La voz de HyoJong llegó a mis oídos. Sacudí la cabeza.

—Lo siento. Aún vengo con sueño.

Volte en dirección a la voz pero lo único que vi fue como HwiTaek y HyoJong corrían a la escuela sin esperar por mi.

—¡Esperenme!

Dije y corrí hacia ellos.

;♡

Ya estaba en clase de literatura. El pinche profesor quien sabe que decía pero yo solo miraba a la ventana. Jamás había visto una persona tan hermosa...bueno quizá a YanAn pero el era mi compadre y debía apartar mis pensamientos gays de mi mente.

𝒫𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎𝒫𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎♡ 「pentagon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora