♡;07♡

582 84 35
                                    

Wooseok había literalmente lanzado la puerta antes de salir. Estaba en mi casa, viendo la televisión. Mis amigos, todos se estaban llendo de uno por uno, y yo...yo estaba solo.

Chungha ni siquiera me dirigía la palabra. No me veía, no parecía que yo hubiera existido si quiera para ella. La escuela estaba en descontrol por la noticia de que Yeo ChangGu ahora salía con Chungha.

¿¡PERO QUE CHINGADOS!?

YO. YOOOOO. KANG HYUNGGU, EL MÁS GUAPO, ATLETICO Y EL DANCE MACHINE DEL INSTITUTO HABIA SIDO RECHAZADO POR LA QUE AHORA ERA NOVIA DE ESE PENDEJO.

Osea, ¿Qué pedo? Ese wey bailaba bien torcido cuando lo conocí, y cabe aclarar, que perdí porque me distraje. Si no ya hubieran llovido bailevergazos del cielo a ese imbécil.

La puerta se abrió y paso Yuto con su típica cara sin expresión de siempre.

-Vete a la verga- dije en cuanto lo ví pasar.
-A si bueno ¿Dónde crees que estoy?

Rodé los ojos y apague la televisión.

-Si vienes a reclamarme por lo de Wooseok, el comenzó, yo no tengo la culpa de que el wey no se bañe.
-Wooseok es muy niña cuando quiere. Aparte de Otaku. Y eso que el japonés soy yo.
-Si bueno ¿A eso venías?

Yuto traía unas bolsas con chetos y dos Coca-Cola, dejo las cosas en la mesa de enfrente y como patrón encendió el televisor.

-Vine a robarme tu membresía de Netflix, salió la nueva temporada de AJIN.

Comenzó a buscar en Netflix la serie pero algo no estaba bien.

-¿Y por qué no lo estás viendo con tu novio el Otaku?

Adachi se tensó y me miró. No como siempre. Tenía una expresión diferente en el rostro que no supe identificar, básicamente porque nunca ponía otra cara.

-Creo que lo sabe...

Yo arque la ceja.

-¿Qué sabe?

Yuto cambió su expresión.

-¿No sabes tú?

Me quedé en silencio, pensando un momento.

-¿Qué te gusta?
-S-si...
-¡NO TE SONROJES ME DAS MIEDO ASI!

Yuto entonces volvió a poner su cara de pedo. Viéndome de mala forma.

-Chinga tu madre
-Bueno ya. No es para tanto. ¿Por qué dices que Wooseok ya lo sabe?
-Me habló algo serio, como enojado conmigo. Me dijo que si éramos amigos entonces no debíamos ocultarnos nada.

Puta madre. Ahora tendría que ser el consejero amoroso del dúo Otaku. Vale madreeeeeee.

-¿Por eso crees que sabe?
-El nunca me había tratado así.

Acaricie el puente de su nariz. Derrotado. Sabía que a Yuto le gustaba Wooseok porque era obvio. Yuto básicamente babeaba por el giganton. Pero nuestros amigos eran tan idiotas que no se daban cuenta.

-Yuto, él está enojado porque me has estado apoyando desde que me peleé con los chicos. Lo que ese baboso quiere hacer es irse con ellos y los ñoños.
-Pero...
-No hay peros. Yuto. No seas puto y ya declara tus sentimientos. La neta ya me tienes hasta la madre, te quejas de que Wooseok no te hace caso y tú no haces nada para que te de bola. Y eso que sabes que es un pendejo de primera.

Las palabras le dieron en la madre a Yuto. O bueno, al menos eso pienso pues el japonés cambio su típica cara de pedo, a una realmente shookeada.

𝒫𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎𝒫𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎♡ 「pentagon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora