—Yuto, lo que tienes de japonés también lo tienes de pendejo —le dije a mi mejor amigo.
Yuto me miró mal pero no podía evitarlo.
Por favor.
Era japonés ¿Era tan difícil hacer un niko niko ni?
—El pendejo eres tú. Eso es para jotos.
—De nuestro grupo el más joto eres tú. Ahora callate y hasme mi niko niko ni.Adachi me miró tan pero tan mal que hasta estuve a punto de decirle que lo olvidará y que no lo hiciera, pero no podía. No a mi orgullo.
—Niko niko niko ni— dijo haciendo los gestos más tiernos que podía.
—¡No, no y no! ¿Tienes indigestión acaso? Lo estas haciendo de la chingada.
—¡¿Y tú para que chingados quieres que haga esta pendejada?!
—¡Me la debes! Apostamos que yo comía más picante y gané.
—¡No es justo! Eres coreano. Estas más acostumbrado al picante que yo.
—¡Nadie te obligó a apostar!La puerta de mi departamento se abrió y HongSeok junto a ShinWon entraron.
—¿Y ese escandalo?
Seok llegó a regañarnos como siempre. En cambio ShinWon fue directo a mi cocina a chingarse mi despensa.
—Hyung, aposté con Yuto y me debe un niko niko ni gravado. Llevo dos horas tratando de hacer el pinche vídeo y madamas no. Mi cámara se queda sin memoria.
El mayor de todos suspiró.
—Ya me tienen hasta la madre con sus apuestas. Ya hagan lo que quieran.
Se puso a limpiar el departamento. Por eso sus visitas eran bien recibidas. Siempre hacia el que hacer.
—¡Hazlo!
—¡Ya lo hice chingada madre!
—¡Hazlo bien!Mi amigo Japones frunció el ceño y repitió el baile, pero esta vez demasiado exagerado y tierno.
Lo grave y cuando término me tire al piso carcajeándome.
—Pendejo— dijo mi mejor amigo y yo simplemente trataba de controlar mi risa.
Al fin logre calmarme. Me senté en el sofá junto a Yuto que estaba viendo su celular.
—¿Kino llega más tarde?—dijo ShinWon entrando a la sala comiéndose mis chetos.
Yo negué con la cabeza.
—No lo invitamos ¡Y ya deja mis chetos!
ShinWon dejó de comer pero no soltó mis chetos.
—¿Por qué no lo invitaron?
Me encogi de hombros. Lo único que yo quería en ese momento era que soltara mis pinches chetos.
—Desde hace tiempo se la pasa pegado a Chungha. Ya no es lo mismo. Se esta haciendo amargado—dijo Yuto acostando su cabeza en mis piernas.
El muy baboso al parecer no notaba que el sillón tenia cojines y ponía su cabezota en mis piernitas de pollo.
Bueno de pollo no, más bien de gallo de pelea.
—Además siento que se pasó con ese chico en la audición. Bailaba de la chingada pero fue demasiado duro con él —dije levantandome y tratando de quitarle mis chetos a ShinWon— luego porque dicen que somos unos patanes y las nenas se van. No he tenido novia desde hace tres meses. Todas creen que les voy a romper el corazón.
Yuto asintió.
—La verdad te consigues puras interesadas. Estas mejor soltero. Así no te gastas todo lo de tu tarjeta de crédito en chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎𝒫𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎♡ 「pentagon」
HumorPretty Pretty .。.:*✧Basado en el vídeo de los pentágono PrettyPretty pero con humor pendejo y parejas gays✧*: .。. ➺JinHongSeok♡ ➺KinWon♡ ➺WooYu♡ ➺HuiDawn♡ ➺YeoAn♡ Todas son parejas principales alv. 28/Jun/2019 #1 en Jinhongseok