-Regreso a clases- grito Jung Eunbi a su mejor amiga quién se encontraba perdido en su teléfono.
-¿Porque tan emocionada?-pregunto Hwang Eunbi apartando la vista de su celular con una expresión sería.
-Regresó a clases significa, nuevas amigas.-grito la eunbi mayor.
- Sí bueno también significa más trabajos y dormir menos -comento la contraria, volteando a ver a su amiga, quien de la emoción comenzo a dar vueltas.
-Bunny vas chocar con - antes que la castaña pudiera terminar la oración, la chica de cabellos cortos chocó con una chica más alta que ella.
- lo siento, no la vi- dijo la castaña inclinándose frente la más alta.
- No tranquila está bien.- dijo dándole la mano para ayudarla, la contraria tomo su mano para luego agradecer.
-Jung Eunbi, mucho gusto.-dijo estirando su mano para que la contraria la tomara.
-Kim Sojung, encantada.- conteato tomando la mano de la chapara mientas sonreía.
-Ella es mi hermana , Yewon.-dijo acercando a una la chica nombrada, tomándola de la mano.
-H-hola- contestó timida la menor de todas.
-Es tan linda, Yewon lindo nombre ¿ qué te gusta? ¿ cuántos años tienes? ¿ estoy más alta que yo?- preguntó
con rapidez la de tamaño más pequeño.-¿Emm..?
-perdónala le emociona conocer personas.- digo hwang eunbi riendo acercándose a ellas.
-Soy Hwang Eunbi, mucho gusto- dijo feliz la chica.
-Kim Yewon, Encantada- contesto con un sorojo en sus mejillas.
-Bueno y ustedes en que...-
-Sin B, Sin B, Mira es Yerin Unnie y está con alguien qué no conozco voy a saludarlas.
-YERIN UNNIE- Se escucho el gritó de la chaparra.
-¿Ella siempre es así?- Pregunto Yewon a La Castaña.
-La mayoría del tiempo- arreglando su Mochila.
-Es linda- Dijo la alta, mientras observaba a la chica nombrada.
-Si tal vez no deberías decir eso cerca de su prima, es un consejo. el otro día comente que Eunbi era tierna y su prima casi me mata.
-Linda historia que deberías contarme algun dia.- Interrumpió Yewon
-Wow esa frase las usan siempre en las películas, cundo alguien quiere el numero o una cita con alguien. - Comento una chica con una coleta acercándose.
-Yerin unnie no interrumpas conversaciones- regaño chio yuna.
-Yuna tu no eres mi...¿Sowon?-pregunto La chica.
-¿Yerin?- pregunto también sojung
El lugar quedo en silencio por 1 minuto...
-¡ME TENGO QUE IR! - gritaron jung Yerin y Kim Sojung al mismo tiempo.
-Vamos Umji- dijo Kim tomando el brazo a la nombrada
-Camina Yuju- dijo Jung empujando a la chica
dejando a 2 Eunbi's confundidas
¿Umji/yuju? Preguntaron al mismo tiempo en voz alta Las chicas.
-Danny.
Dedicado a ____ o T/N. :v
ESTÁS LEYENDO
SEASON Of GLASS [WONHA]
FanficJung Eunbi, Hwang Eunbi, Kim Sojung, Kim Yewon, Jung Yerin y Chio Yuna comienzan una amistad en la preparatoria. ¿De la amistad al amor hay un paso? ¿No? No spoilers :v Sowon X Eunha Sin B X Umji Yuju X yerin