La verdad es que estoy muy emocionada de poder tener un trabajo aunque sea de niñera, algo es algo supongo. Son más de las 1:00 pm y aún no he comido nada, la verdad es que si muero de hambre pero sólo tengo 7 dólares para pagar los pasajes hacia el orfanato y a la empresa de él señor "cambio de personalidad para lo que me conviene". La verdad es que es todo un imbécil. Pero me vs dar trabajo, no puedo juzgar.
Recorrí con la vista mi pequeño apartamento, no me quejaba , desde pequeña me acostumbre a vivir con muy poco o nada , decidí darme una ducha para poder olvidar un poco.
Mi teléfono vibro indicando la llegada de un nuevo mensaje, lo que era muy extraño, solo recibía mensajes de la compañía telefónica o de alguno de los compañeros de trabajo que tenía pero me escribían muy rara vez por lo que decidí ignorar el mensaje y me metí a la ducha.Era increíble como una buena ducha te hacía despejar la mente, el shampoo con fragancia a flores me hacia querer comérmelo del hambre que tenía pero simplemente no podía, algunas personas comen flores , que no me lo tomen a mal pero esto es Shampoo. Cuando salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo y una en el cabello para no mojar nada tome mi telefono para comprobar la hora. Me encontre con la notificación del mensaje , era un número desconocido
Número desconocido
Cambio de planes , tengo una reunión muy importante mañana a la hora que quede con usted. Disculpe que le cancele , pero si gusta puede venir a las 4:00 pm
a la direccion que le voy a enviar en un momento. De lo contrario mi secretaria se va contactar con usted para hacer nuevamente una cita.Pase feliz resto del día , señorita Croes.
Mas abajo me mandaba la ubicación con el link de Google map. No podia esperar a que me pongan otra cita. Son las 2:12 así que tengo tiempo. Me pongo un suéter azul cielo y Jean , despúes de todo para mí eso es "decente". Dejo mi cabello suelto y
Después de todo nisiquiera voy a ír a esa empresa donde todos te miran como si eres una completa rara. Agarre mis llaves y mi mochila para salir.
_Mierda-, Maldecí cuando mi trasero toco el frío y duro piso al caer , me levanté con todo el esfuerzo que pude rogando porque nadie halla visto mi pequeño desliz. Justo cuando voy a cerrar la puerta escuchó una sonora carcajada proveniente del final del pasillo.Oh no , eso significa que si vieron como mi trasero le hacía cariños al piso, el rubor a mis mejillas subió en menos de dos segundos y me gire lentamente para ver de donde provenían las risas y me encontré con un chico alto y con un traje muy elegante mirándome divertido.
-¿De qué te ríes idiota?-, dije mientras me cruzaba de brazos.
-Pues porque te has caído y luego has cerrado la puerta con las llaves aún dentro-, Pero qué? Oh no , no.
Buscaba las llaves por todos lados pero nada , estaba fuera de mi casa y romper la puerta no era una opción pero tal vez el señor Owen tenga una copia.
-Permíteme-,dijo el chico desconocido haciéndome a un lado mientras le hacía una megia a la puerta , porque en menos de 5 segundos la abrió .
-¿Cómo hiciste eso?-, Me mira sin borrar esa sonrisa del rostro para luego volver a su pocisión anterior.
- Un mago no revela sus secretos querida -, me guiña un ojo y ambos nos empezamos a reír.
-Marck Cross -, dijo estrechando la mano. Su apellido se parece al mío
-Jaime Croes-me miró y luego asintió
- Un placer bonita
-Igual, señor mago
Busque las llaves y cerré la puerta está vez asegurnadóme de lo caer.
El taxi me miró con desaprobación y yo le dí unas disculpas , después de todo le tenía que pagar , Idiota.El camino a la casa del señor Darell fue muy tranquilo y me intenciona cada vez más la cantidad de mansiones lujosas que veo . Entramos a una zona menos habitada y desde aquí puedo ver una casa preciosa con una pequeña terraza visible desde aquí y color blanco y caoba con paredes cristalisadas , casi se me caé la baba , mi departamento para ellos sería como un cuarto de limpieza.
Gracias a Dios me alcanzó para pagar el taxi. Toque el timbre unas cuantas veces hasta que una señora de cabello castaño y con algunas canas apareció en la puerta con una calidad y amplia sonrisa.
-Tú debes ser Jamie , no seas tímida pasa mi niña el señor aún no llega pero no debe tardar puede esperarlo en la sala de estar , mi nombre es Laura.-, habla muy rápido pero es muy linda.
-Gracias por todo es usted muy amable-, dije
- No hay de que dijo marchándose con una sonrisa. Yo estaba sentada en un hermoso mueble color rojo vino, si la mansión era hermosa por fuera, por dentro es un paraíso
El piso de madera parecía un espejo , los cuadros que adornsban la estancia eran hermosos y todo en fin gritaba "Valgo mucho dinero ".
Un fuerte estruendo y el sonido de cristales rompiéndose me ponen suerte y hacen que de un brinco en mi lugar y me ponga tras el sofá. Un chico sin camiseta , con la mandíbula apretada, cabello revuelto , puños ensangrentados , se hace presente en el lugar tomando una de las botellas que hay en un estante para beber y luego aventarla contra la pared.
Suelto un grito por el susto. (Error)
El chico se aproximó hasta llegar a mi y tiro de mi brazo hasta sacarme de mi escondite. Estoy y mis piernas tiemblan, Tengo miedo.-¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES Y QUE HACES AQUÍ?!-, no podía responder , estaba tiesa y el me miraba furioso
Los pequeños pero rápidos pasos de alguien hicieron que ambos miraramos en dirección a la puerta.
Una hermosa niña de cabello negro y ojos azules me miraba para luego saltar sobre mí. El chico volteó y se fue.
-Eres mi nueva hermana mayor -, dijo dando brinquitos y aplaudiendo.
-Oh pequeña, aún no se
si puedo ser tu hermana-, dije triste-Veras que sí , se lo voy a pedir a mi hermano y a mi papá-, Hermano?
-¿Quíen es tu hermano, linda ?
-Él chico que estaba aquí hace un momento . MI hermano ,
Tú nuevo gefe.