Holis Holis mis querid@s lectores esta ves les traigo esta historia que va a ser Au,Ooc (solo un poco) y Omegaverse de hecho es la primera historia que voy a escribir (que es Omegaverse) , bueno espero que lo acepten (se valen criticas reconstructivas),[hablas demasiado], gomen otro yo, bueno bueno mejor empiezo con lo de la historia.
\(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/
SINOPSIS
Allen es un chico que sufría bullyng desde la primaria hasta la secundaria,solo por ser un Omega varón lo discriminaban y golpeaban, años después entra a la preparatoria y en su primer dia encuetra a un chico bastante llamativo de un solo ojo esmeralda, el otro parchado y un cabello de color rojo fuego, al pasar por el pasillo dónde lo vio este le habla y saluda, el por educación le devuelve el saludo, lo que no sabia es que era el segundo chico mas popular de la escuela,(Lavi Bookman).
Al segundo dia Lavi vio pasar al omega albino del dia anterior y lo saluda,pero el albino lo trata de ignorarlo [oye ya corta el rollo,prácticamente les estas contando toda la historia], gomen,bueno en resumidas cuentas a allen ya no le hacian bullyng por cierto pelirojo que empezo a hablar más con el y asi dejaron de maltratarlo, lavi y allen se volvieron más amigos,pero un día pasando por los pasillos ve a una larga y sedosa cabellera azabache que estaba con cierta peliverde (que por cierto era su novia),todo el mundo estaba amontonado y....[ya vas otra vez con lo mismo],si lo siento pero creó que me emosiome un poquis [¿en serio? solo un ¿poquito?] bueno creo que un mucho,[mejor deja que lean el capítulo o no querrán leer la historia], bueno creo que te hare caso y mejor que lean el cap y se enteren que va a pasar voy a dejar un poco de suspenso, (Muajaja,soy muy mala) ,por haora así que, lamento decir esto, pero si no no escribo el capitulo luego me matan, (despues de matarme por dejarlos inconclusos con la sinopsis, ¿a quien no matas si te dejan asi?) pero bueno, nos leemos en unos cuantos días o meses en lo que termino el cap y de revisarlo,así queBye,bakanda32 l@s ama de a gratiiiis!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amantes En Secreto
Fiksi Penggemar¿Tu puedes Enamórarte de alguien a primera vista?, ¿puedes ser su amante a escondidas si el ya tiene novia y si ella es super popular y aparte bonita?, ¿puedes ser su amante si el es un Alfa super popular y tu un simple Omega ?, Pues si, eso pasa,cu...