Advertencia:
-los personajes no me pertenecen son de: Kazutaka Kadoka.
-contenido homosexual, ligero.
-las imágenes pertenecen a su respectivo autor (multimedia y portada).
-si no te gusta, puede retirarse con gusto y si te gusta, disfruta!
- historia original y creada por mí; no copiar o robar.♡
Kokichi Ouma amaba a los detectives, adoraba ese porte serio y analítico de ellos.
Le llegó por sorpresa el saber que uno de sus compañeros era el "ultimate detective student" y eso le llenó de determinación.
¡Qué emoción!
Piensa.
Quiere ser el único que llame su atención, nadie más, sólo él. Es por eso que dio el primer paso para volver realidad su sueño.
"Un gusto, me llamo Kokichi Ouma."
"¡Eh!, ehm...Shuichi Saihara..."
Sí, definitivamente es emocionante.
♡
"Sai-ha-ra-kun~"
Ouma encontró al que tanto buscaba en la biblioteca y se acercó a él con pasos torpes. El muchacho de la gorra solo sonrió ante la presencia del más pequeño por su linda forma de ser.
Quiero besar tus labios.
Piensa con deseo, pero no esperé que Saihara se adelantará ante esa propuesta que el mentalizo... ¿verdad?
"¿¡EH!?"
"No lo pensaste, si es que te lo estás preguntando..."
Respondió sonrojado Saihara para luego procesar con vergüenza su impulso por besar al otro.
"P-per..."
"No, no pidas perdón, porque sabes muy bien que yo también deseé ese beso."
Con valentía, Kokichi en puntillas, jalando un poco de la camisa al más alto para que se inclinara, regresó el beso que portaba muchas emociones juntas.
Eres muy emocionante, señor detective.
"Me gustas, Saihara"
"¿¡Aaaaah!?... ¿¡En serio!?"
"¡Obvio!, por nada te lo estoy diciendo. Tonto."
Así, tomando una decisión, los dos cerraron su amor con un tercer beso que les prometerá un futuro próspero.