Y en realidad...

138 20 10
                                    


-Hey...- Llamas mi atención con tu mano, y vuelvo a la realidad. Que horrible fue eso. Un fuerte dolor en mi pecho. Y te miro apenado. Una sonrisa torcida.

Es extraño que preguntes quien soy, cuando antes con solo verme sabias hasta el mas mínimo secreto oculto en mi sonrisa traviesa. Tus manos se mueven nerviosas mientras esperas alguna respuesta de mi parte.

-Y-yo...- Que torpe, tartamudeo solo de pensar en que estas muy cerca. Me siento estúpido.-Me llamo Min YoonGi- y te estrecho la mano. No puedo evitar sonrojarme cuando quiero alejarme, y me retienes.

-Min YoonGi- Mi nombre resbala entre tus labios tan fácilmente, y bebo tu mirada curiosa. Por un momento me pierdo en tus ojos y la exquisita sensación de tener tu atención. Y veo tus mejillas sonrojarse por la expresión en mi rostro. De seguro estoy escurriendo saliva y tengo la ilusión marcada en la frente. 

- ¿Nos conocemos de algún lado? Lo siento, me recuerdas a alguien, creo.- Me sonríes avergonzado. 

-¿Asi? y ¿A quien te recuerdo?- Desvió el tema curioso de saber si tienes alguna memoria sobre nosotros, o de mi al menos. Aparece una sonrisa cuadrada tan deslumbrante que me hecho atras como si hubiera sido un golpe, un golpe directo en mi corazón. Estoy siendo coqueto abiertamente contigo, recién casado y todo, aun asi no te impresionas por ello.

-Creo que a alguien que quise mucho...- Ah, que golpe tan bajo- Pero nunca olvidaría a alguien tan guapo como tu.- Y me lanzas un guiño. No me importaría morir de esta manera, contigo, siendo tan...

-Taehyung...amor- Jungkook llega desde sabrá Dios donde, y siento que esto ya paso...

-Kookie, mira este es Min Yoongi.- Tu ahora esposo se gira a verme y a pesar de estar incomodo, sonríe.

-Lose cariño, es amigo de Namjoon, que por cierto ¿Donde...-Mira por el salón, mientras te abraza por la cintura. Ah, que envidia.

-Ahí, Kookie. Esta con Jimin- Entonces una risita traviesa escapa de entre tus manos que cubren tu boca. Solías hacer eso cuando te sentías inseguro de ti mismo. Y voy a decirte estúpidamente que no lo hagas, que tu risa es encantadora. Que me siento embriagado solo de escucharla.

-Oye, no hagas eso- Jeon toma tus manos y las besa, tu te vuelves a sonrojar, esta vez mas intensamente.

Y puedo ver en tus ojos, que aunque todo es una mentira, que tu no eras novio de Jungkook hasta el dia del accidente, que no estuvieron nunca comprometidos y que hasta el dia en que te dijeron que iban a casarse por sus años de relación, al que amabas era a mi. Tu creías era la verdad.

Porque nadie fue capaz de decirte, que decidí irme lejos de ti, para que pudieras ser feliz.
Nadie te dijo que yo solo quería lo mejor para ti.
Y por supuesto nadie te confeso que fue culpa mía, el que salieras desesperado a buscarme a la calle y un coche te atropellara haciéndote perder la memoria. Nuestros recuerdos.

Entonces entendí, que después de todo. Si ibas a ser feliz; no tenia porque interponerme.

-Realmente espero que sean muy felices juntos- Me costo mas de lo que esperaba decir eso sin vomitar y desmayarme, el esfuerzo de mantenerme de pie y soportar la ruptura de mi corazón casi me mata.

-Gracias.- Murmura Jungkook desconfiado. Si estuviera en su lugar igual lo hubiera hecho. ¿Quién en su sano juicio le dice al amor de su vida que sea feliz con otro? Se que si hay quien lo haría. Pero no yo... no en este tipo de... "circunstancias".

-En serio, muchas gracias- De repente tus manos me llevan hasta ti, donde me estrujas en un cálido abrazo. Me permití brevemente respirar de tu cuello la dulce colonia que ya conocía, abrazarte por la cintura cuando tus brazos pasan por mis hombros. Y suavemente besar tu mejilla. Tan puro e inocente como tu, como mi amor.

Cuando nos separamos, doy un ultimo vistazo a tus preciosos ojos. Detallando el ultimo recuerdo de ti en mi vida. Doy media vuelta, veo a Nam con el chico pelirosa, "Jimin", creo.
Y decido dejarle disfrutar de la fiesta he irme. No hay nada mas por lo que seguir ahí.

No hay nadie mas por quien deba quedarme.


CON SOLO MIRARTE YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora