Es extraño que preguntes quien soy, cuando antes con solo verme sabias hasta el mas mínimo secreto oculto en mi sonrisa traviesa. Tus manos se mueven nerviosas mientras esperas alguna respuesta de mi parte.
-Y-yo...- Que torpe, tartamudeo solo de pensar en que estas muy cerca. Me siento estúpido.-Me llamo Min YoonGi- y te estrecho la mano. No puedo evitar sonrojarme cuando quiero alejarme, y me retienes.
-Min YoonGi- Mi nombre resbala entre tus labios tan fácilmente, y bebo tu mirada curiosa. Entonces se agrandan tus ojos y sueltas mi mano, sorpresa en tu rostro. Atónito. Un escalofrió me recorre entero.
Tu rostro es un laberinto en el que me pierdo mientras recuperas el aliento perdido, quizá ya recordaste quien soy y que te hice. Quizá ya sabes que el tipo con el que te casaste realmente no es el amor de tu vida. Solo quizá, has recuperado al fin la conciencia sobre ti mismo y sabes que todo lo que te rodea y lo que has vivido desde el accidente hasta ahora es una mentira, un fraude.
-Sabes... yo tengo... debo irme-Tu silencio me impacienta asi que decido que lo mejor es desaparecer de tu vida, de todas formas no hay nada que yo pueda hacer para recuperarte. No podría aunque pudiera. No te merezco. Cuando voy a dar la vuelta, vislumbro a tu esposo observándonos a la lejanía, sus cómplices a cada lado, vigilándonos. La tentación de llevarte lejos aun persiste, pero me niego a quitarte tu felicidad, aunque sea todo un engaño y no estes conmigo. Entonces susurras, tan quedo, que si no fuera porque lo dices tan intimo, tan nítido a mis oídos y sobre todo, tan roto, no te escucharía.
-Yonnie...-Las lagrimas no tardan en llenar mis ojos y mi respiración es frenética en cuestión de segundos. La aterradora idea de que no recuerdes en absoluto todo el amor que te tengo y que en cambio, solo recuerdes las malas decisiones que tuve mientras estuvimos juntos me aterra. Y me giro para encararte. Abro la boca para llamarte por el apodo cariñoso que tanto endulza mis labios.
-Taehyung... Amor- En cambio, el pelinegro llega hasta ti desde el otro lado de la pista, ni siquiera había notado que venia hacia nosotros.- Vamos ya casi es hora de irnos.
Te estrecha entre sus brazos de manera tosca y posesiva, tu te dejas aunque hay dolor en tus gestos. Supongo es culpa mía. Siento la furia hervir en mi. Nadie debería tratarte tan... la cupa llegando a mi. ¿Quién soy yo para pensar eso?. Yo rompí tu corazón rompiendo nuestra promesa, abandonándote. Fui tan...
-Egoísta- Murmuras, y se siente mil veces peor el que me dirijas la palabra tan rencoroso, a que no lo hagas si quiera por accidente.- Tu, sucio egoísta- Sueltas a Jungkook quien me mira tan enfadado.-Maldito...- pretendes acercarte, pero tu esposo te retiene en un abrazo forzado.
-Olvídalo... debemos irnos- Sigo de pie, viendo como te relajas con solo escuchar su voz.
-Si, debemos irnos-
ESTÁS LEYENDO
CON SOLO MIRARTE Yoongi
FanficNo puedo apartar la vista de ti. Oh, brillas. Aún sigo sin notar al sol. Tu luz es más intensa que el mismo en el día. Sólo levanta la mirada. Ahí estaré yo. Solo no tomes su mano, aún estoy aquí. Estoy llendome. Estoy llorando. Oh, mientras sonri...