Dedicado a: mayra462
Irina-vallan a cambiarse los uniformes, su padre y yo recogemos.
Karma- ok, vamos Nacchan.
Nagisa-si, con permiso.
Los tres chicos subieron las escaleras, se separaron entrando a los cuartos.
Karma- ¿dejaste algo de ropa la última vez no?
Nagisa- si, unos pantalones, pero me lleve las playeras.
Karma- te presto una, no te preocupes.
Dijo mientras le pasaba una playera, ambos empezaron a cambiarse,Nagisa se terminó de colocar la playera (que le quedaba grande) y se sacó el pantalón, cuando vio como Karma se sacó la camisa de la escuela dejando ver su cuerpo algo marcado.
Karma- ¿Te gusta lo que vez ?
Nagisa se sorprendió así mismo viendo detenidamente el abdomen de Karma.
Nagisa-lo... Lo siento.
Karma-¿Quieres tocar?
Nagisa-¡¿Que?!
Karma- no hay problema, si quieres, puedes tocar.
Dijo alzando las manos.
Nagisa-n-no gracias.
Karma sonrió , camino a Nagisa, tomo su mano y la paso por su abdomen,provocando que se sonrojara.
Karma- vez como si querías.
Nagisa- te equivocas
Karma-¿Entonces por qué no as quitado la mano?
Nagisa noto que Karma ya no sostenía su mano, y rápidamente la quito.Aun sonrojado, los ojos azules evitaban los cobre.
Karma- Nagi
El menor así no volteó
Karma- Nacchan
Seguía sin contestar.
Karma-Nagisa , voltea por favor
El chico sin más alternativa volteó ,al instante Karma le beso...
P. O. V. Nagisa
O por dios, ¿Esto es un sueño?...
Por qué si lo es no quiero que me despierten, karma me besa por segunda da vez , soy tan feliz.
Después de unos segundos respondo el beso, cerrando mis ojos para sentir mejor todo lo que me provoca, no importa si después se arrepiente ,solo quiero sentirlo serca un rato más.
No es un beso de pasión, es uno lento, dulce con muchas emociones, emociones que no puedo descubrir.
Karma se separó y fue cuando me di cuenta de que mis pulmones se habían quedado sin oxígeno.
Ambos jadeamos , tratando de controlar nuestras respiraciónes.
Karma- lo siento, talvez a ti te gusta alguien y yo besándote.
Si supieras lo que siento.
Nagisa-¿Por qué me besaste?
Karma- por qué , al verte sonrojado me dieron ganas de besarte.
Nagisa-¿Solo por eso?
Karma- la verdad es ,que creo que me gustas.
¿Escuche bien? Cree que le gustó ... Espera... Un creo no es algo seguro.
Nagisa- ¿Crees?
Karma- no se que siento por ti, y estoy tratando de descubrirlo ,por eso te pido que me trates como siempre, que no pienses en lo que te dije y me dejes descubrirlo ¿Está bien?
Tratarlo como siempre, apretando mi corazón para no abrazarlo cuando lo veo, aguantando las ganas de tomarlo de la mano cuando caminamos juntos, eso es tratarlo como siempre para mí, pero él no sabe mis sentimientos, talvez si los supiera...
P. O. V. Karma
Nagisa- está bien, pero antes, hay algo que tienes que saber.
Karma- ¿Que es?
Nagisa-yo...
-¡Karma, necesito que ayudesss...!
Hanan entro repentinamente, es cuando recuerdo que Nagisa no tiene pantalones y yo no tengo camisa, además que en esta posición párese que estoy acorralándolo.
Karma- no es lo que parece.
Hanan- ah , claro ,les creo, bueno sho me retiro luego regreso...
Salió rápidamente del cuarto.
Karma- eso le pasa por no tocar.
Nagisa- ¿Nunca lo hace cierto?
Karma- no, ¿Que me ibas a decir ?
Ví como bajaba su rostro, parecía pensar, después lo subió con una sonrisa.
Nagisa- no es nada olvídalo, no era tan importante.
Karma- ¿Seguro?
Nagisa-si
Karma- es menos importante que ponerte pantalones.
Al recordar su estado fue rápidamente por los pantalones ,se los puso y se acerco a la puerta.
Nagisa- voy a hablar con Hanan, enseguida regreso.
Antes de que saliera, decidí sonrojarlo un poco más .
Karma- tienes lindas piernas .
El se detuvo en la puerta y antes de salir dijo "gracias" con una voz tan baja que se me dificultó entender que decía
"Eres una joya Nagisa ,eres como "el corazón del mar" muy bella y muy rara de conseguir, quién la tenga será muy rico, pero tendrá muchos enemigos; muchos la admirarán y otros querrán destruirla. Espero que esta joya sea real y no falsa como otras"
_________________
Hola
.
.
.
.
.
.
.
.
Aaaaaaa empieza el romance en esta historia, se viene lo bueno.E decidido que dedicare los caps a el primero en votar, muchas gracias a esas personas que me pollan degando su voto y su comentario.
No importa si se repiten.
Ok eso es todo, bye bye
ESTÁS LEYENDO
por culpa de mi hermana
Fanfictionkarma tiene una vida bastante sencilla, estudiar y hacer unos cuantos deberes domésticos, pero lo mas pesado que le toca hacer es cuidar a su hermana. La tarea seria bastante sencilla si no fuera por que su hermana es k-poper, eso lo a llevado a hac...