32

264 16 0
                                    

En el capítulo anterior:

Karma- disculpe mi vocabulario ,joven Shiota ,lo re-emplanteare , señorito su anatomía trasera es de buen gusto para mí tacto y vista.

Nagisa- karma

Le dijo con reproche.

Karma- es por el idioma ,por qué te lo puede decir de 5 idiomas diferentes.

Nagisa- no creo que cambie mucho, el significado es el mismo.

______________

Karma río y miro directamente a los ojos de Nagisa.

Karma- tienes razón.

Nagisa- A mí me gustaría aprender otro idioma ,pero soy muy olvidadiso y no aprendo nada.

Karma-yo te podría enseñar.

Nagisa-¿Cuales son los idiomas que sabés?

Karma- aparte del materno* inglés, coreano, español, italiano y francés, estoy aprendiendo ruso y chino.

Nagisa- ¿Cómo te acuerdas de todos?

Karma- no lo sé, creo que es por qué me gustan.

Nagisa- dime algo en cada idioma.

Karma-¿Cómo que?

Nagisa-no se ,algo bonito.

Karma- mmm... il sorriso è mio, ma la ragione per cui sei.

Nagisa- ¿ese que idioma es?

Karma- italiano... misoneun nae geos-ijiman geu iyuneun neoya... Eso es coreano... the smile is mine, but the reason is you ... Inglés... La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú ... Español.

Nagisa- se oye muy bonito, ¿Que significa?

Karma- eso te lo dejo de tarea. Tengo hambre, ¿Qué hora es?

Nagisa reviso su teléfono.

Nagisa- las 23:07

Karma- ya todos deben estar dormidos , ¿Vienes o te quedas ?

Nagisa- voy.

P. O. V. Nagisa.

Ambos nos levantamos de la cama , salimos del cuarto y bajamos a la cosina. Karma revisaba el contenido de cada Toppers del refrigerador.

Karma- mierda ,ustedes comiendo plov y yo de bella durmiente, no tengo perdón.

Sonreí ante el comentario, lo ví continuar con su labor, pero ya no prestaba mucha atención a lo que decía. Mi mente viajo a aquel momento que platique con la señora Irina y Hanan, la curiosidad sobre el paso de Karma es muy grande, pero sé que no debo de entrometerme.

Karma- ¿Nagisa?

Creo que me metí mucho en mis pensamientos, parece que lleva rato hablándome

- ¿Qué? , Perdón, estaba pensando.

Karma- ¿Hay algo que te preocupa?

-es solo un duda que tengo, todo por culpa de Hanan.

Karma- la mayoría de las cosas que nos pasan son por culpa de mi hermana.

-tienes razón.

Karma- pero si te sirve, te puedo ayudar en lo que sea , solo dime

-no creo que sea buena idea.

por culpa de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora