Para Izuku Midoriya, todos los días en U.A era normal, ignoraba completamente que Shouto Todoroki este abiertamente enamorado de él, y que todos notasen esto menos él, aveces Izuku era demasiado inocente, pues Shouto comenzó a sentir amor por él luego del festival deportivo; empezó a conocerlo, su aprecio y gratitud por haberlo hecho abrir los ojos pasaron al sentimiento amoroso del chico bicolor, y aunque era obvio para todos, ya que Shouto solo demostraba una radiante sonrisa con Izuku, Izuku no notaba estos detalles.
Katsuki Bakugou... Quizá él era el peor de todos, trataba de transmitirle sus sentimientos a Izuku por medio de su lenguaje, él no quería que se volviera héroe para que no salieron dañado, al no controlar su Quirk, efectivamente se lástima muchísimo, fuera de eso Katsuki no es el mejor demostrando sentimientos, a diferencia de Todoroki, Kacchan era mas explosivo, como su Quirk. No era muy bueno para el amor, así que trataba de llamar la atención de Izuku por medio de golpes, acoso constante e insultos, así como humillaciones, más no importaba lo que hiciera, Katsuki nunca disfrutaba de las sonrisas que aveces sacaba Izuku, para todos menos para él, en especial para Shouto Todoroki...
Los dos se odiaban a muerte, y esto no tenia idea Izuku, quién salio de casa despidiéndose de su madre con una sonrisa y al abrir la puerta pudo distinguir justo mas haya de su patio a los dos chicos que se estiraban el cabello por alguna extraña razón que él desconocía, ambos iban a casa de Izuku antes de clases con la intención de acompañarlo, o bueno, Katsuki iba a seguirlo a escondidas cuando se topó con Shouto, este último si iba a pedirle que si puede acompañarlo abiertamente, pero notó a Katsuki espiando en el jardín de Izuku, quién se acercaba a ellos.
-¿chicos, están bien? ¿Que hacen aquí tan temprano? ¿Todoroki-kun no vivías al otro lado de la cuidad?
-hee...
-¿y Kacchan? ¿Te perdiste?
-¿¡como me voy a perder!? Vivimos cerca idiota!
-oh es verdad... Jeje, es mejor apurarnos o se nos hará tarde, no me gustaría ver a Aizawa-sensei gritar nuevamente.
Izuku tomó de las manos a ambos, mismos que se sonrojaron y los jalo durante todo el camino, al final fueron los 3 juntos.
Y eso a ellos les irritaba, ya en clase, como era de costumbre Izuku tomaba nota, viendo hacia el frente con una sonrisa, aveces murmurando las respuestas de las preguntas que soltaba el maestro, y para su buena suerte (o mala) Shouto estaba a su lado viéndolo con una sonrisa, su mano derecha estaba sosteniendo una de sus mejillas, mientras su codo estaban posicionado a la mesilla que tenía, Izuku ni cuenta que lo miraba atentamente.
Una bola de papel de parte de Katsuki golpeo la cabeza del bicolor, observó que se trataba de Katsuki quién estaba enojado ¿como no? Katsuki tuvo que enfrentar el sentarse atrás porque Shouto al final se sentó donde el iba, y el profesor Aizawa poco le importo, ese día era malo para Katsuki.
La misma bola de papel que recibió Shouto fue regresada a su dueño, quién volvió a aventarla y por accidente le dio a Izuku, mismo que sobo su nuca tomando la bola de papel, distrayéndose de la clase.
-¿que están haciendo, joven Midoriya?
-heee... Aizawa-sensei yo no...
-quedan castigados los tres al final de la clase.
-¿¡que!? ¡Mierda, pero yo no...
Aizawa-sensei lo miró seriamente, Katsuki dejó de gritar frunciendo el ceño, finalmente habían ganado detención después de clases, y eso no es todo, Todoroki y Katsuki estarían felices de estar en detención con Izuku, pero no que estuviesen viéndose la cara ¡simplemente, no! Es como ver a tu enemigo, no no y no.
ESTÁS LEYENDO
"Deku/Midoriya me AMA MÁS!" |KatsuDeku y TodoDeku|
FanfictionHistoria con contenido "Todoroki x Midoriya" y "Katsuki x Deku". La historia se centrará en lemon, así que si no te gusta no lo leas. Solo tendrá un capítulo siendo un One Short.