15

43 9 4
                                    

Seúl-Corea 15/11/17

Buenas tardes cariño:

Hoy estuve pensando mucho, y de verdad me arrepiento de haberlo hecho.
Me sentí inútil sin ti, me sentí más vacío de lo usual, mi corazón se sintió muy cansado de amar a alguien que está tan lejos, está lastimado, y no sé por cuanto tiempo más seguirá palpitando contigo tan lejos de aquí.
El extrañarte, hace que mi cuerpo se llene de tristeza, tanta que me provoca náuseas, asco de lo que ahora vivo, mi pecho se presiona por el dolor que lo habita y no te voy a mentir, es muy desagradable vivir sin ti bonito. Es una mierda.
Sé que nunca te agradó que dijera groserías, pero hoy necesito hacerlo Mini, me siento la peor mierda del mundo sin ti, y lo explico de esta manera por qué no encuentro otra más explícita.
Te extraño Mini, he tirado tantos cafés fríos a la basura. He cambiado la perilla y llaves de la puerta una y entra vez, para que así no tuvieras problemas en entrar. He ordenado tu closet de millones de formas, por color, por prenda, por tallas, de todas las maneras posibles, para que sea de tu agrado. He cenado solo tantas veces, hablándole al aire esperando una respuesta que sé que no llegará, pero lo hago con la esperanza de que algún día pudieras responder. He ido en busca de brujos extraños para poder hablar contigo, pero extrañamente, nunca llegan a tu contacto.
Me estoy muriendo sin ti Min Yoongi.

Te amo hijo de puta.

Park Jimin.

BLACK SKY//YOONMIN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora