capítulo 17

11 1 0
                                    

Ring... Ring...
Me entra una llamada.
La piel se me estremeció.
__Hola__contesté.
Una voz muy quebrantada, podría estar llorando.
__¿hablo con Sebastián?__me dijo.
__sí__ muy asustado le dije.
__mi nombre es Andrea, soy la prima de Sabrina__ dijo mientras se largaba a llorar.
Me quedé helado, y un miedo tremendo invadió mi cuerpo.
__¿Qué pasa?__ con voz quebrantada le dije. Tenía miedo a su respuesta.
Un silencio absoluto que sólo aumentaba mi pánico.
__¿Qué pasa?__ ésta vez le levanté la voz, casi por largarme al llanto.
__ha tenido un accidente__ dijo.
__no ha sobrevivido__
En ese momento sentí como si me apuñalaran muchas veces en el alma.
__No puede ser cierto__dije.
Salí corriendo.
Llegué al hospital. Pero no había nada que hacer. Allí estaba su prima Andrea, sólo me miró y aumentó su llanto. El mundo se me vino encima. Esto tiene que ser un mal sueño. Con un llanto desconsolado intento hacerme creer que no es verdad.
Tras muchos intentos fallidos. Me retiré a mi cuarto.
Trato de entender el sentido de todo esto. La vida es muy dura que duele vivir. Hoy le iba pedir que fuera mi novia, hoy le diría que la amé desde el momento en que la vi. Pero el destino tenía planes distintos. Su voz me transportaba a otros universos. Ella simplemente no era de éste mundo.

Yo Soy Sebastián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora