encontre el amor verdadero

272 9 2
                                    

A la mañana siguiente.

Era sabado y connor ayudaba a su papá en eso el padre de connor le dio una nota con una direción.

Connor: y que voy a llevar

Padre: vas a llevar una cuerda y una caja de frascos de leche.

Connor (poniendose su casco y subiendose  a su bicicleta) ok ahora vuelvo.

Narro yo

Connor se fue con su bicicleta y mientras conducia leyo la nota que le dio su papá claro que se detuvo a leerla.

Connor*mente* calle 123 de los wasusky*

En eso llega y vio que era un rancho muy grande y que tenia una serca pero vio in botón y lo toco y nadie salia lo volvio a tocar y tampoco nadie salia asi que con la cuerda  subio por la serca y llego pero no sabia que ahi afuera  estaba un toro que lo persiguio haciendo que tirara la cuerda por suerte alguien la hagarro atrapandolo y llevandolo al granero connor tenia tapados sus ojos cuando escucho una voz femenina.

??: vaya soy mejor igual atrapando personas no crees jajaja

Connor se quito las manos de los ojos y se encontro con una chica de cabello café castaño y ojos mescladps con rosado y cafeses con un vestido color beichs de charra.

(Imagen de arriba)

Connor (nervioso) amm..yo...yo

???: tu eres  el que tre la cuerda y las botellas de leche verdad

Connor: si y me llamo connor y tu?

???: mucho gusto connor...soy amaya wasausky y me puedes entregar lo que trajistes para mis abuelos de favo...

Connor: ammm...claro

En eso salen pero connor se choco con el toro haciendo que lo viero con enojo.

El toro estaba apunto de pegarle a connor si no fuera por amaya

Amaya: tranquilo si tranquilo ferdinan es solo un amigo no le hagas daño (fijo mientras acariciaba la barbilla del toro)

Connor: wow!!! Tienes un don con los animales amaya.

Amaya: gracias esta abierta la serca trae las botellas de leche y te dare lo que necesitas.

En eso connor va a la serca y la abre *ahg es encerio y yo mientras matandome subiendola ahg por que a mi* y hagarra la caja con las botellas de leche y se las da a amaya en eso amaya le trae otra caja con botellas de leche llenad y connor las sube a su bicicleta.

Connor: bueno fue un gus... (no termino de hablar por aue se tropezo haciendo carer sobre amaya) amm...

En eso amaya se lo quita de encima algo sonrojada.

Amaya (sonrojada) fue un gusto conocerte connor

Connor (sonrojado) igualmente amaya

Se sube a su bicicleta y se va .

En eso cae el atardecer y connor/amaya se posaban en su ventana pensando.

Connor/amaya*al fin encontre a mi verdadero amor*

En eso se fueron a dormir.

A la mañana siguiente....

Continuara...

el mismo atardecer pj masksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora