un día como cualquier otro

152 5 1
                                    

Narro yo

Connor se levanto para ir a jugar soquer con sus amigos teresa renee greg kini lucas y sultan al salir los fue a buscar,porsupuesto connor vive a lado de greg asi que cuando lo fue abuscar fueron por los demás,pasarón por la escuela primaria y despues por unas 2 casa llegaron a la casa de renee, en eso salio renee y fueron por sultan y teresa sultan y teresa vivian en la calle 12 estaban en la calle 9 es donde vive renee despues llegaron y al mismo tiempo salieron teresa y sultan ambos se despidieron de sus padres y por ultimo fueron a buscar a kini y lucas  que viven en la calle 20 llegaron y fueron a la casa de kini ;kini salio y fueron a la casa de lucas  cuando llegaron ya estaba afuera con su balón y sentado a la puerta de su casa, cuando los vio fue corriendo con ellos y se fueron a la secundaria ya que ellos pidieron permiso para poder jugar ahí.

Despues de unas  horas eran las  5:59 ya hiban hacer las 6:00 en eso marco las 6:00 haci que decidieron irse,renee llamó a su mamá a que los vinieran a buscar, despues llego la mamá de renee y los llevo a cada uno a sus casas a connor y agreg los dejo en la calle número 7 ya que vivian en la calle número 3 en la colonia los 3 hermanos , ambos chicos se fueron caminando pero en eos pasarón por el cementerio, connor se   detubo ya que ahí hay una casa y sintio que algo o alguien los odservaba miro hacia la casa y no habia nadie pues es la calle número 4 la colonia sasha, pues dicen que hace 10 años algo raro paso una familia que vivia ahi con sus 4 sobtinas y su unica hija desaparecieron algunos dicen que fue una bruja qur hizo que desaparecieran otros dicen que el esposo los mato y el se suicido, unos han entrado a la casa pero dicen que las fotos parecieran que los estan mirando otros escuchan voces y risas o gritos unos escuchan a una niña de más o menos 4 años riendo y despues gritando como si le hubieran arrebatado algo importante para ella.

Connor se fue y dejo de ver la csa y se fue con greg al llegar a sus casas ambos se despiden y se meten se duchan cenan y se sepillan los dientes despues se acuestan a dormir.

Mientras en la colonia sasha

En la casa "embrujada" se escuchaba la voz de una mujer adulta dieciendo.

???: jajaja nadie jamas, las ayudara jajajajajaja(desaparece)

Continuara...

la casa embrujada Pj MasksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora