adentro de la casa "EMBRUJADA"

151 5 3
                                    


Narro yo

A la mañana siguiente connor y greg se despertarón ya que era sabado los demas estaban durmiendo toda via

Connor se levanto y se peino, se cambio de ropa y fue a desayunar al hacerlo vio a su hermanita menor de 7 años azanect. Que estaba dibujando en su cuaderno.

Connor: good morning azanect (diho en ingles y abrazando a su hermana)

Azanect: buenos días connor (dijo devolviendo el abrazo)

Mamá: buenod días connor

Connor: buenos días mamá (dijo abrazandola)

Mamá: azanect muestrale tu dibujo a connor

Azanect: ok , mira(le muestra el dibujo)

Connor : vaya que bonito

En eso connor termina de desayunar y va abuscar una tarea en la internec pero en eso en su computadora aparece la misma imagen que dibujo su hermana y se le hizo raro pues el penso que ella lo dibujo pero no le dio importancia en eso lo tarataba de quitar pero no se podia haci que apago su computadora y se volvio a prender y connor se asusto que la cerro se acosto en su cama leyendo un libro pero en eso se habrio su computadora, el lo miro de reojo y lo noto se espanto haci que hagarro su computadora y la metio de bajo de su cama, tenia un poco de sueño haci que desidio dormir un rato, pero un ruido no lo dejaba dormir, miro bajo su cama y vio que no esta su computadora despues, se bajo y lo volvio a rebisar al hacerlo se sento en su cama y su computadora estaba en su cama, connor se asusto y decidio ir a la casa de greg pero no sabia que a greg le estaba pasando lo mismo, al llegar a su habitacion vio a greg con su computadora apunto detirarla por la ventana.

Connor (confundido y sorprendido) : amigo que paso???!!!

Greg: no lo se, amigo mi computadora depronto le aprecio esta imagen.

Entonces greg le muestra la imagen a connor y el se asuto , greg lo noto y le dijo.

Greg: connor pasa algo?

Connor: esa imagen, es  la misma que me aparecio a mi y mi hermana la dibujo

Greg: que azanect la dibujo?

Connor: si ...ella debe saber quien es?

En eso van a la casa de connor y ven a azanect dibujando otra muy parecida

Azanect: hola greg

Greg: hola azanect

Greg: oye , de donde sacas tus dibujis?

Aznect: ella me dice que los dibuje

Ambos: ella? Quien ella?

Azanect: mi amiga amaya

Connor (confundido) amaya??? Pero nadie se llama a amaya

Azanect: si es mi amiga me dice como son y cuantos años tienen

Greg: y donde esta amaya?

Azanect: aquí (les enseña otro dibujo) esta es su casa

Los chicos se sorprendieron al ver la casa embrujada de la colonia sasha.

Connor: ella vive en la colonia sasha

Azanect: si ella y sus 4 primas

Greg: y como se llaman sus primas

Azanect: se llaman yowali,yolot,tonati y mestli.

Connor: y cuantos años, tienen nuestra edad ?

Azanect: amaya si pero las otras no

Greg: cuantos años tiene yowali?

Azanect: yowali tiene 16.

Greg: y yolot?

Azanect: 15 años

Connor : y tonati y mestli?

Azanect: ellas son gemelas tienen 12 años .

Azanect: si esas son sus edades

Greg: y a la que dibujaste quien es?

Azanect: amaya me dijo que es su prima, tonati.

Connor: amaya ? Caundo te lo dijo?

Azanect: ahorita mismo , me dijo que ayer te vieron sus primas mestli y tonati ellas te vieron connor

Greg: como que lo vieron?

Azanect: ellas lo vieron cuando ya venian de regreso cuandi connor se paro para ver la casa "embrujada".

Azanect (escucha una voz en su cabeza)

Connor: aza... (una forma que le dice) que te pasa?

Azanect: me acaba de decir amaya que te necesita a ti (connor) y a los demás, necesita su ayuda.

Ambos: nuestra ayuda?

Azanect: ella me dijo que son los unicos que la puenden ayudar a ella y a su primas

En eso los chicoa dejan empas a azanect y salen en eso se  encuentran con los chicos cin sus telefonos en las manos con la misma imagen.

Greg les conto todo a los chicos sobre amaya y la casa embrujada, los chicos lo escuchaban atentos caundo greg les conto todo no podian creerlo.

Renee: para que nos necesita?

Lucas: pero hace 10 años que nadie vive en esa casa?

En eso una chica aparece.

???: eso creen ustedes pero si hay personas viviendo ahí.

Todos voltearona ver pero no habia nadie se les hizo estraño s, los chicos se espantarón pero en eso vieron a azanect ,baach y turix llendo para la casa "embrujada" los chicos los llamarón pero no hicieron caso es como si estuvieran ignotisadoa los chicos fueron corriendo en eso llegaron al cementerio, los niños se metieron a dentro de la casa, los chicos no querian entrar pero lo tuvieron que hacer para sacar a sus hermanos.

Caundo entraron sintieron que los odeservaban en eso a connor,renee y kini les tocaron la mano haciendo que calleran sentados , caundo se dieron cuenta que eran sus hermanos los abrazarón.

Azanect: que pasa?

Connor: por que no volviste?  sabes  que esta prohibido venir aquí

Renee: baach que te pasa? Niño malcriado mamá te va acastigar.

Kini: turix estas bién hermanita?

Turix: wow,wow,wow, ¿que mosca les picochicos?

Sultan: a nosotros o a ustedes?

Los 3: a ustedes?

Connor: azanect en que pensabas niña?

Aznect: es que mestli me llamo a mi y a los chicos (tirux y baach)

Kini: entiendalo niños amaya no existe?

En eso hiban a salir pero de la nada aprecieron en un cuarto lleno de fotos de diferentes niñas.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la casa embrujada Pj MasksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora