Episodio 1

52 3 3
                                    

Hoy es el dia. Hoy vendra toda la familia Hayashi, y tendremos una buena reunion como 20 aniversario de la empresa de mi papa. Me llamo Mitzuki Hayashi, tengo 11 años y hoy preprarare un banquete especial junto a mi madre Yui, mi hermana Mei me ayudara con la decoracion. Mi hermano Takeshi esta en Estados Unidos organizando la nueva administracion de la Empresa de mi Papa. 

Mi papa Seiya Hayashi, es el jefe de la empresa mas poderosa de Japon, el pasa muy ocupado pero hoy vendra con amigos de su trabajo. Pero lo que mas espero, es que llegue Margaret, la hija de uno de los trabajadores de mi papa.

 Ella es de Inglaterra, pero sus ojos verdes, su cabello castaño su  personalidad es lo que me enamora. Ademas tiene la misma edad mia. No puedo esperar a que anochezca.....

Lunes 19 de Abril, 2016; 20: 31 pm

-Buenas Noches Bienvenidos, como esta Tia 

-Pequeño Mitzu, ¡haz crecido mucho!

-jaja, lo se tia,¿sabes si vino Hiro

-¡Mitzuki! todavia debo Ganarte en ajedrez.

-¿Quieres jugar una partida?

-Esta vez Sufriras Mitzu.

Media hora despues llego mi Padre y tambien mi amada Margaret. Cuando la vi entrar, mi mente se paralizo y mi mirada estaba fijamente en ella. Jamas la habia visto mas hermosa desde que fue a apoyarme en un partido de Futbol. Se que estoy pequeño pero hoy sera el dia en el que confezare lo que siento lor ella. 

-Bienvenidos sean todos, mi nombre es Yui Hayashi. Solamente espero que hoy esten comodos en esta Ceremonia espero esten comodos. Sin mas preambulo, que disfruten esta noche.

-¡Salud!-

-Mama Yui ire al baño 

-Esta bien pero apresurate hijo.

-Mirate Mitsu. Quien eres. Has sufrido burlas durante la escuela, pero ella... ella es la razon de todo. Ella me hace sentir que esas burlas no tienen afecto en mi. Vamos respira y solo dile,Te amo. 

Antes de salir del baño, por accidente manche mi camisa blanca con jugo de Ponche y quedo un desastre. Tuve que quitarme la camisa y limpiarla lo mas rapido posible. Me tarde 30min. Mientras lababa mi camisa, me puse los audifonos para no aburrirme. 

-Finalmente ya esta. Solo falta secarla. ¡Listo ya esta! Esperenme familia ya voy para alla, Tuve un atraso con mi cami........  

Absolutamente encontre a todos los miembros de la ceremonia, asesinados. Mis ojos se abrieron intensamente, mi corazon empezo a latir rapidamente, estaba a punto de volverme loco. 

Lo primero que fui a buscar fue a mi querida Margaret... Estaba asesinada, no me explico que fue lo que paso solamente vi que todos estaban bañados en sangre y balas. No queria pensar como los mataron. De la tristeza la tome en mis brazos y llore intensamente, a causa de estas perdidas.

Five SensesWhere stories live. Discover now