Episodio 3

15 2 1
                                    

-¿Quien eres? Ella no dijonada solo me quedo mirando fijamente. Era rubia, pelo corto, con una altura aproximada de 1.63m. Era linda perome daba mucho panico. Ella saco una pistola y me disparo en la pierna, pense que me queria matar, pero solo fue dardo tranquilizador. Luego Desperte, estaba en otra casa en cuarto que no tenia idea de quien era. Habia un poster de el equipo del Bayer Munchen.

-ahhj, que, ¿que hago aqui? Ahhj tengo mareo. 6 llamadas perdidas de Mei.... espera... ¡MEI!

Sali del cuarto de inmediatamente, estaba en una casa desconocida, solamente pense que me secuestraron y queria huir. Pero al salir del cuarto avance un poco mas y vi a 8 personas desayunando en comedor. 

La casa era limpia y decente y derepente veo a la misma chica rubia que me disparo el dia anterior. Cuando me dirigi a ella uno de los que estaba comiendo me toco con su dedo indice en el pecho y, al instante no pude moverme. No sabia que pasaba, ni siquiera podia mover mi boca, solo mis ojos. Una chica de los 8 integrantes, comento;

-¿Encerio Allyson? ¿Este el nuevo?

-Sip, saludalo. 

-Hola mmm, Mitzuki Hayashi....si, me llamo Crystalle Cowdery. Si te preguntas porque estas aqui mmmm, no tengo idea la verdad preguntale a Allyson. 

-ya dejalo Ethan.

El hombre que me paralizo, me quito su hechizo. Inmediante de la frustacion y confucion, queria interrogar a Allyson, la chica que me disparo pero, antes de que yo lo hiciera, ella se adelanto y me llevo a su habitacion. Le puso llave a la puerta, para que nadie interrumpiera;

-Huy esos dos estan solos en la habitacion, ¿que podria pasar Christopher?

-¡Cierra la boca Crystalle!

Conversacion Allyson y Mitsu

- a ver....... ¿porque estoy aqui ?

- te lo dire mañana llega temprano,  ademas ¿no tienes que ir donde tu hermana? Estaria preocupada ¿no? 

- ¡Mei! ¿como sabes de ella?  No tengo tiempo. 

-Ven Mañana, estas bienvenido. No te haremos daño estamos a 2km de tu casa.

-¡No tengo tiempo solo dejam....

-shhh (coloco su dedo en mi boca) calmate regula tu voz, vas a llamar la atencion. Ya puedes irte pero no faltes mañana.

- ¡Dejame! ¡Me voy!

-Denada por salvarte .

Abri la puerta y me largue de ese lugar. 

-¿Que paso Allyson, ya terminaron? Jaja

-¡Ya callate Crystalle! a Allyson no le gusta a ese ingenuo. 

-Estoy oliendo Celos en vez comida en esta sala Chris, jaja 

-¡ahhh suficiente !

Ethan los toca a los 2 y los paraliza.

-Suficiente, Allyson ¿Que paso? 

- Nada, mañana sabremos mas. Pero si se, que es el. 

- ¿Segura?

-Si....... 

Llegue a mi casa. Al entrar Mei me sorprendido con un golpe con la Espatula;

-¿¡Donde carajos estuviste a Noche!? ¿¡sabes que estuve extremadamente preocupa!? Mire en las noticias que hubo una masacre en el supermercado, no podia creerlo pense que te habia ¡perdido! (Mei empieza a Llorar). Solamente no queria... perder a lo unico que tengo.... ( Mei me abraza).

-¡Oye! No lo hare, estare contigo hasta donde mis fuerzas lleguen a su limite. 

-Simplemente no mueras.... Esta noche tuve que preparar la cena y me salio exquisita. ¡Pruebala

-Bueno, ¡sirveme si gustas! Muero de hambre.

-¡Claro no te preocupes!

Mei se oia preocupada jamas la habia visto tan preocupada desde aquel dia, claro, casi pierde a su unico familiar, quizas deberia ayudarle. 

-Gracias por la comida Mei. Ire a tomar una ducha.

-Tendras que preparla hoy.

En realidad, no tenia idea porque Allyson, la que me salvo, me sequestro y me llevo a su casa. ¿Sera una admiradora? Naaa es muy agil para poder asesinar a terroristas. Quizas sea bruja... ya que aquel tipo con solo tocarme hizo que mi cuerpo se paralizara totalmente. Mis preguntas acerca de esto me estan agobiando mas que antes. ¿Deberia ir mañana?

29 de Marzo de 2021. 9:03am

-¿Es esta la misma Casa?

-¡Sorpresa! ¿mira a quien tenemos aqui?

-mmmm Crystalle ¿No?. 

-Entra ya no tengas pena. De todos modos a mi toca darte la bienvenida.

-¿¡Pero que!?

-Les presento a ¡Mitsuki Hayashi!. ¡Nuestro nuevo integrante!.






Five SensesWhere stories live. Discover now