Apague la televisión. Estaba algo preocupado pero a la vez ansioso. Takeshi me había dado un aparato tecnológico de la ONCC, parecía un cilindro con un circulo en medio. Takeshi me dijo que debía apretarlo desde las dos bases con el dedo pulgar e índice. Lo hice y el circulo en medio del cilindro se encendió de color azul. Sentí que estaba dormido y luego vi que tenia una armadura blanca con variedad de armamento. Pero lo que mas importaba era que mi miedo había desaparecido y estaba preparado para lo que tenia que hacer en ese momento.
Allyson
Estaba ya en la ciudad, nuestros objetivos estaban definitivamente muy cerca. Solo fuimos Vanessa, Matías, Christopher y yo. Mi papa, Nikole y Alejandro Fueran hacia el otro objetivo, No llamamos a Hideki, ya que sus poderes podrían causar desastres en la ciudad, ¡Ah! Y él está con Crystalle, ella nos dará las coordenadas.
Hideki
Jamás pensé que iba a estar solo con ella, mmmm estoy preocupado ¿se vería sospechoso si voy a la sala de control?, y si ¿voy a darle un café mientras está trabajando?. ¡Demonios! ¡Ashh! Al final no sé qué hacer. ¿!Pero que!?( me puse nervioso).
Crystalle:!Hey Hide! Me ¿puedes ayudar en algo?
Respondí: ¡Claro!, ¿cómo no?.
Crystalle:!Perfecto! ¡Ven Rápido!.
Estábamos corriendo hacia la sala de control. Ella iba adelante de mío e inevitablemente me perdí en la perfección de su cuerpo atlético y en su hermoso pelo rojo color sangre, verlo moverse mientras se agita corriendo. Me perdí tanto que mientras yo corría choque con uno de los monumentos de piedra de los Zedras. Me di un semejante macanazo, que caí al suelo y Crystalle se asusto y fue a verme.
Cuando abrí los ojos, vi que su cara estaba muy cerca de la mía y no fue hasta cuando observe que ella estaba sentada sobre mí. jamás me había sentido con tanta pena que creo que me sonroje y, para rematar acerco su cara un poco mas a aproximadamente 3 centímetros de la mía. Estaba a punto de desmayarme de la pena y fue cuando me pregunto: ¿Estas bien Hide?
Solo dije que sí, no tenia nada mas que decir en mente, iba a estallar de la pena. Ella solo dijo ¡Ok! y se levantó. Se adelanto a la sala de control. Cuando llegue Crystalle en su escritorio tenía mucho desorden. Ya que la sala de control tenia variedad de televisores había uno que estaba apagado y al par había una consola de videojuegos y fue cuando ella me pregunto, ¿Puedes Conectarla? Jeje :3.
Que más da: ¡Ok! :D
Allyson
Llegamos a la ciudad no nos dio tiempo para equiparnos solo trajimos algunas armas de segundo nivel y la ciudad parecía normal lo único que era raro era ver a una gran multitud de gente huyendo de uno de nuestros objetivos.
Era una chica como de 17 años, tenia cuerpo formado y atlético, la melanina de sus ojos era roja, era de pelo negro y corto y tenia una cortada en el final de los labios hasta el medio de sus mejillas ( ya estaban cicatrizadas ). Mientras la multitud estaba huyendo, ella quedo a unos 5 metros de mí, estaba sosteniendo el brazo con el micrófono de la reportera. Estaba quieta, yo también nos miramos seriamente por un por un momento y fue hasta que ella sonrió de manera macabra y ataco con un arpón cuerda metálica, lanzado como gancho.
No me iba a dar tiempo para esquivar ese ataque así que decidí detener el tiempo. Doble mi espalda hacia atrás debido a que el arpón estaba a centímetros de mí. quede sorprendida (sude un poco), pero no me quede a pensar mucho y procedí a atacarla por en frente y restaure el tiempo justo cuando iba a dar mi ataque y, sin yo saberlo ella tenia una bomba de gas lacrimógeno en su otra mano y me lanzo justo cuando iba a atacar.
YOU ARE READING
Five Senses
Science FictionUna raza en el mundo, tiene desde hace siglos un desarollo muy alto en sus cinco sentidos. Se describen como poderes sobrenaturales que surgen de una persona, capaz de hacer cosas que el humano no puede. Debido a esto hay varios en el mundo que usan...