Madison Grace♡
Viviendo en mundo de luz y lleno de oscuridad a la vez. Lamentando tantas cosas. tengo un solo miedo, y es a la muerte a que habrá luego después eso, de lo innombrable. Tantas preguntas en mi cabeza sin ser respondidas aun. Pero son esas preguntas que no tienen respuestas solo tienen preguntas mas profundas, y es que vivimos en espiral de sentimientos en donde cada vez se va estrechando pero es infinito, nunca se acaba, Y yo quería que se acabe. Esta angustia, este miedo, no me dejan pensar con claridad. quiero que el espiral se corte de una buena vez, pero se hace infinito. Y mi mente me atrapa, me encarcela pero la única cárcel aquí soy yo. Tengo muchos yo, este no me gusta.
Ya hace tres años de la muerte de mi madre y no puedo sanar, porque no la voy a olvidar. No voy a olvidar la promesa que le hice ese día, el día que para mi ya era la noche. Lo recuerdo todo como si fuera ayer cada golpe, cada grito, todo.
primer día de clases, miro hacia mi ventana, aun estando en la cama, y contemplo unos de mis días favoritos, nublado, llovizna, frió una perfecta conbinación. Todos tenemos un paisaje en nuestro interior, como si ese paisaje nos representara, representaba nuestra realidad, no lo que se ve de afuera sino lo que realmente somos por dentro.
Me vestí con lo primero que encontré. Agarre mi mochila, sin saber lo que había adentro, ojalá que fuera lo que tendría que llevar hoy. Dirigiéndome a las escaleras veo una de las últimas fotos con mi madre, aun recuerdo cuando nos tomaron esa foto. Empiezo a lagrimiar pero las contengo no quiero que me vean así, nadie, nunca. Odio que me vean llorar y sientan lastima por mi, no me gusta que me consuelen o me motiven solo me encierro y me encacillo, no se porque, pero soy así.
Ya abajo, dirigiéndome hacia la puerta, porque se me hace tarde para desayunar, paso de largo la mesa donde estaban comiendo.
- adiós tía- mi mano ya tocando el picaporte para salir.
- ¿adiós? No, no señorita vuelve a desayunar como corresponde- ay tía. Ella siempre fue muy estricta, más con la comida.
- pero tía llego tarde.
- sin peros. Ethan te llevará al colegio. ¿No Ethan?- a el nunca le gustó llevarme a ningún lado siempre le tuve que regalar cosas para que me lleve, seguro dirá que no. Qué diga que no, que diga que no.
- Si, no tengo problema- maldito Ethan.
volví hacia la mesa con la peor ganas que podía tener. Tenía que hacerle entender que estaba en contra de mi voluntad.Ethan mirándome divertido desde el otro lado de la mesa. Rascándome el ojo le saque el dedo lo cual los dos nos reímos. Lean y la tía nos miraban confundidos.
- sólo para entendidos- dijo mi primo.
- sólo para entendidos- repetí yo.×××××××××××××
Bajandome del auto le di las gracias a mi primo y cerré la puerta junto con eso hice un saltito, no había duda de que había cerrado la puerta.
- LA PUERTAA- grito Ethan
Acompañado con un gesto de disculpas me eché a correr.Pase por la puerta principal y corrí hacia mi salón el número 15. Al encontrarlo respire profundo antes de entrar, Toque dos veces y entre.
-¿Madison Grace?- me dijo la profesora- qué raro usted llegando tarde- la vergüenza invadiendo mis mejillas. Esta era una de las profesoras más malas que eh tenido, me ah hecho la vida imposible el año pasado solo porque su hijito querido, Dave, se había enamorado de mi.
Ahí parada en la puerta, mientras la profesora Henderson me decía muchas cosas como la moral y lo importante de llegar temprano.... bla, bla, bla. Empecé a recorrer con la mirada todas las caras, algunas conocidas y otras no. Estaba lency, mi mejor amiga. Dave, el hijo querido de la profesora. Cristal, la chica más callada del curso. Hasta que la voz de la profesora captó totalmente mi atención.
- No te aceptaré en mi clase. No hasta que aprendas lo que es llegar temprano, sal por favor.
Me quedé quieta totalmente inmóvil, no podía creer que me este echando de la clase. Llegue solo 5 minutos tarde. Me hizo un gesto para que me retire. Algunos se reían y otros miraban sorprendidos.
Salí de ese lugar frustrada, no podía creer que me iba a perder el primer día de clases.
Caminando por las gradas, contemplando el paisaje que me representa. Pienso en como será mi vida en el futuro, como cuando nos preguntan "¿como te ves de acá a diez año?" Diría que no se, no se como me veria de aca a diez años. Tal ves hay que vivir el ahora y ser libres porque nunca sabes cuando algo va a acabar. hay que hacer de nuestro día como si fuera el último de nuestras vidas. Cuando de repente veo una capucha negra, un chico de capucha negra sentado en la gradas, de perfil
Me pregunto que hará aquí a estás horas, lo habrán hechado como a mi? Veo que lleva algo a sus labios, labios secos y cortados del frío. No parece muy atento a sus movimientos, perdido en el abismo de su propio sentimiento, de su tristeza. Y se lleva.... un cigarrillo? No, eso es más que un simple cigarrillo. Encerrada en mis propias especulaciones no me había dado cuenta que me estaba mirando. Ojos azules, profundos, penetrantes e indescifrables. Siento como me invade la vergüenza y se refleja en mis mejillas. No se si seguir mirando o no pero esta conexión nunca se termina.××××××××××××
Mua♡
YOU ARE READING
Perfectamente Imperfectos | ✔
Teen FictionElla vivió un tormento, el también. a ella la maltrataron, a el también. trataran de amarse sin saber que hacer, improvisando por la vida sin rumbo alguno.Sin embargo vicios, peleas, y celos son los que los van a seguir atormentando a estos dos jóve...