{Andrew's PoV}
No sé qué hacer. Siento una impotencia terrible...
Esta situación no se me había presentado en mi vida y no sabía como lidiar con ella.
¿Qué es lo correcto? ¿Hacer lo que Ann dice para proteger a Blue o arriesgarse para que no se salga con la suya...?En el segundo caso, no tengo escapatoria;
si hablaba con la Directora, me delataría por el supuesto beso y me despedirían por abuso de autoridad.Tengo que pensar en algo.
{Blue's PoV}
Aún lo estaba asimilando.
Debería recuperar el examen suspenso en una semana. Con lo que me esforcé...
Rompí a llorar de la impotencia que sentía.—Eh, eh...Blue...—me abraza— Es solo un examen, lo recuperarás sin ningún problema, no te preocupes—me acaricia la mejilla—.
—¿En serio, Claire...? ¿Estás segura de que recuperaré un examen que ni siquiera veo dónde está el motivo por el que está suspenso...? No lo creo... Creo que hay alguien que me está jodiendo la Universidad—noté cómo mi voz se desgarraba—.
—Blue, no...—me abraza aún más fuerte— Tú vales mucho más que Ann o cualquiera de sus Barbies y si un profesor va a venir a hacerte la vida imposible tendrá que vérselas conmigo...¿entiendes?
—No sé qué hice para que aparecieras en mi vida, en serio—río a pesar de no poder articular más de dos o tres palabras— ¡Gracias por todo, Claire!
—No es nada, my love!—ríe— Oye, a todo esto...¿Te acuerdas de Calum, el que os conté que me gustaba?—sonríe ruborizada—.
—Sí, ¡no me digas que estáis saliendo!—me pongo las manos en las mejillas y pongo cara de sorprendida—
—¡No, tonta! Bueno...Aún no—ríe— Pero resulta que es mi compañero de Química Orgánica y he quedado con él para prestarle apuntes...—emocionada— Le dije que se lo llevaría en el descanso, así que, ¿te importaría esperarme aquí?
—¡Claro! Tranquila, yo te espero, ¡y date prisa, que quedan veinte minutos!—le guiño el ojo y río—.
—¡Graciasgraciasgraciasgracias! ¡Eres la mejor!—me abraza y se va corriendo torpemente—.
Adoro a esta chica.
{Claire's PoV}
Tenía que darme prisa porque no quería que Calum esperase demasiado y tampoco me gustaba la idea de dejar a Blue sola en el estado en el que estaba...
Así que mientras me dirigía al aula de Química, pasé por el despacho de Andrew y no me resistí a la tentación de mirar.No podía creer lo que veía.
Ann estaba dándole órdenes a Andrew. Aquí pasaba algo raro...
Me acerqué más a la puerta y saqué el móvil de mi mochila. Me agaché para esconderme, empecé a grabar la conversación y me dispuse a escuchar.
—Sr. Hidari, yo no le pedí que suspendiera a Blue—ríe malévolamente—¿Está seguro de...—la interrumpe—.
—Claro que estoy seguro...
—Oh, qué bonito...Ella te odiará y de esa forma tu la proteges, ¡qué heroico!—finge estar emocionada— En verdad, me da igual lo que hagas. Ella jamás te querrá por lo que le has hecho. Solo...me tendrás a mí...—se acerca lentamente pero Andrew se aparta rápidamente—.
—Ni lo sueñes. Puede que Blue me odie, pero nunca aceptaría estar con alguien como tú...
—Tú decides. Al menos yo consigo un 10 sin abrir ni un solo libro...y espero que sea hasta fin de carrera, a no ser de que quiera que tenga una charla con la directora sobre su relación con su querida alumna Blue Coleman...En fin, au revoir, monsieur!
Sabía que Andrew era una buena persona.
Pedazo de arpía...¡No te vas a salir con la tuya!Paré la grabación y salí corriendo hasta esconderme en el baño de las chicas, justo al lado del despacho. Cuando Ann se fue, llamé a Blue.
—¿Dónde te has metido...?
—¡BLUE! Date prisa, ven corriendo al baño que está al lado del despacho de Andrew. ¡Es MUY importante!
—De acuerdo...Pero lo hago porque me fío de tí. Estoy allí en veinte segundos...—ríe y cuelga el teléfono—.
Mientras llegaba Blue, le mandé un Whatsapp a Calum disculpándome por no haber ido y le propuse quedar en mi piso para estudiar juntos. Aceptó encantado y se me quitó un enorme peso de encima...¡Sería la primera vez que quedo a solas con él!
—¿Claire? ¿Qué pasa...?
Le expliqué todo lo de la "cita" con Calum y por lo que no había podido encontrarme con él.
—Solo escucha esto...—le di al play y vi cómo se llevaba las manos a la boca—.
—Yo...—empieza a llorar— Me he portado fatal con él...¿Eso significa que me suspendió para poder verme...?
—Sí, era su última oportunidad para verte...Chiquilla, le tienes enamorao'—sonrío—.
—Necesito hablar con él, pero no en un sitio por el que esté Ann merodeando...¡Espera! Durante esta semana en teoría tengo que venir a mis clases de recuperación, con lo que sólo estaremos los dos...—se sonroja y sonríe—
—¡Pues ya sabes! Yo me iré con Calum así que cuando acabes me llamas y te vienes, ¡que ya he hablado con Adri y le he dicho que os le quiero presentar!—río—.
—Vale, pero avísanos si estás...ocupada, ¡no vayamos a interrumpir! —guiña el ojo y ríe—.
—¡Pero cómo te quiero!—la abrazo y río— Venga, vamos a clase, va a sonar el timbre en dos minutos.
{Blue's PoV}
Cuando acabaron las clases me despedí de Claire y bajé al despacho de Andrew, deseando con todas mis fuerzas que estuviese esperándome.
Abrí la puerta y allí estaba, sentado con las piernas cruzadas y alborotándose el pelo.
—Oh...—sorprendido—Pensé que no vendrías...—me mira serio con los ojos brillosos—.
—Yo tampoco lo pensé...—me acerco a él y saco el móvil— Pero creo que hay algo que debemos hablar...—sonrío y pongo la grabación—.
—Esto es ¿lo que creo que es...?—se levanta sorprendido—.
—Exacto, una prueba para ir a hablar con la directora ahora mismo...—sonrío triunfante—.
—Blue...No sé qué decir...—se lleva la mano a la nuca—Pensé que...—le interrumpo—.
—No, no me habías perdido. Sabía que tenías que tener una razón importante para ser así conmigo...—sonrío y le acaricio la mejilla—Claire pasó por aquí cuando os vio y decidió grabarlo...Ahora no tienes que ponerle ningún 10 más y podremos darle su merecido—río—.
—Blue, yo...—me coge de la cintura y me acerca a él lentamente— Siento haberte hecho pasar por todo esto, pero...Si te castigué y te suspendí el examen fue porque era la única manera de poder verte—suspira—Siento haber sido egoísta pero...Estoy enamorado y no me importan las consecuencias—vuelve a ponerse serio y me mira fijamente a los ojos—.
No podía esperar más.
Necesitaba besarle.Entrelacé mis brazos alrededor de su nuca y le besé apasionadamente. Ese tipo de besos que calla las palabras.
Que pacifica el alma.La forma en la que me besaba delataban sus ganas.
Ganas que se acumulaban en su interior.
Y dentro de mí.Empecé a sentir mariposas en mi estómago y noté cómo todo mi cuerpo ardía.
Pero cada vez el fuego se extendía más y más.Y entre llama y llama, conseguí articular torpemente tres palabras justo antes de fundirnos:
—Te odio, Andrew...
ESTÁS LEYENDO
You Look Good In Blue.© {Profesor x Alumna}
DragosteBlue, una joven de 18 años miedosa y no muy segura de sí misma, empezará una nueva etapa: la universidad, junto a su mejor amiga. Allí estudiará Biología, su pasión desde que era niña. Pero hay algo que ella no lograba imaginar: se enamoraría de su...