Y ya paso un mes, un mes de nuestra separación, un mes en que todo termino entre nosotros, un mes en que todo se volvio una mierda en mi vida, un mes en que ya no existe un tu y yo.
Y si quizás deberia merecerlo, tal como lo dijiste, yo busque que me dejeras aquella noche, yo merecía que ya no sientas amor hacia a mi, esas palabras dieron como apuñaladas en mi corazon y lo merecía, eso lo tenía muy claro.
No se como lograre olvidar todo lo que vivimos, no se como lograre borrar tus besos, borrar tus caricias, borrar tus cursilerías en momentos muy serio, borrar tus manias por tomar de mi mano cuando salíamos a dar un paseo en un nuevo lugar, borrar tu rostro cuando se frunce la nariz, borrar tu cuerpo después de hacer el amor
¡no creo que logre olvidarte amor!
Perdoname si vengó a buscarte otra vez, entenderé que no me quieras ver, quizas deba entender que todo esta encaminado en la vida, que el destino no quizo que estuviéramos juntos.
¡pero no!, no quiero pensar en eso, no puedo aceptar eso, no quiero aceptarlo.
Se lo que diras, y se que no es tu intencion partir en dos este corazon, y que tengo que soltarte ya lo se, que ya no debo amarte y entender que solo seremos amigos, pero ponte en un solo momento en mi lugar, no puedo borrar todo lo que siento por ti de la mañana a la noche, lo siento de verdad, pero no puedo estar sin ti, no puedo ser tu amigo, no puedo directamente pensar en llamarte "amigo" cuando te deseo como una jodida idiota, te deseo como jamas desee a nadie.
Te acuerdas aquella tarde en la plaza, estabamos acostados y mirando en cielo, vos me decias que no sabría que pasaria de tu vida si un dia te faltara. Me dijiste que era tan complicada nuestra relación pero que no bajarias los brazos, que sin mi no seria la misma locura y me confesaste que las mañanas son tus preferidas al estar conmigo y que no cambiaras nada de mi, porque así con mis defectos me amabas.
Me siento tan estúpida al querer recordar cosas que no volverán, que solo lastiman mi corazon una y otra vez, si soy masoquista, si no puedo evitar sentir esto, no puede evitar cuando se trata de ti.
Cada vez que camino hacia aquella plaza en donde nos olvidábamos del mundo y solo eramos tu y yo, en donde nuestra silencio era mas que perfecto, en donde solo manteníamos la mirada fija al cielo recordando cada momentos juntos y al hacerlo te miraba disimuladamente y te veia sonreir, y te mirabas tan hermoso, cada parte de tu rostro era hermoso.
Recordarte duele.
Recordarte hace de mi vida una verdadera mierda y creó no aguantar mas.