Me miraba en él espejo y sin darme cuenta una lágrima recorrió mi mejilla al recordarte, y entender que lo nuestro ya no tenia solucion, que la verdad ya nada te unía a mi, que ya nada volvería a ser lo mismo, que ya no había suficiente amor para mantenernos juntos, que estábas tan cambiado, que ya no veia él amor que tenías en tus ojos como la primera vez que te vi.
¿pero cariño que sucedió con todo eso?
¿Porque dejaste de luchar por mi, porque ya no me amas, porque me dejas en esta desesperación, porque me dejas sola ahora?
Si ,se que te falle, se que te deje solo cuando mas me necesitabas, se que no sientes amor, que solo sientes cariño por mi, que no vuelves a mi por alguien mas, lo vi en tus ojos aquella vez que me dijiste que ya no querias nada conmigo.
Tenia tantas cosas en mi cabeza, dolió como él infierno verte tan feliz y era sin mi, eras feliz con alguien mas.
Tenia la esperanza de que nuestro amor seria para siempre, tenia la esperanza de que lo nuestro podria ser "juntos por siempre".
Tenia todo la fe en esta maldita relación que no pense que te estaba perdiendo poco a poco, no me di cuenta que no te sentías nada por mi, por lo nuestro, por todo lo que planeamos juntos para nuestro futuro.
Te tenia tan asegurado en mi vida, te tenia entre mis brazos, no pensé te juro que no pensé que tu y yo podriamos haber terminado asi, de la noche a la mañana dejaste que quererme.
Llore desconsolamente después de tu partida.
Dia tras dia se volvio una mierda, era vivir sin ganas, era estar acostada todo él dia escuchando musica para volver a recordarte y volver a llorar, no tenia fuerzas, no tenia ganas de seguir adelante, me daba por vencida, ya no iba a ser suficientemente fuerte y lo que más temia era quedarme sin ti y asi fue, me quede sin ti y me lo merecía.
Ya nada volvio hacer como eramos, sabes quizás debi estar mas contigo, quizás debi luchar, quizás debi no confiarme tanto y darte todo mi amor, día a dia sin parar, decirte te amo las veces que te veia llegar a casa después de un día agotador, debi abrazarte cuando estabas ahí , debí hacerte el amor mas veces de lo necesario, debi quedarme contigo esa noche, pero no fue asi.
Esa noche yo me fui, esa noche te quedaste solo llorando por mis ausencia, por mi indifencias, por las veces que te dije cosas hirientes sin darme cuenta, las veces que me deseabas y yo no queria que me toques, las veces que querias abrazarme y yo solo me alejaba, las veces que querias que me uniría a tu grupo de amigos y solo con una mirada te decia que no, las veces que te vi tan mal, y no te consolé, las veces que me mirabas con amor y no me di cuenta que ya no aguantabas tanta rechazo de mi parte.
Quizás ya no vale él "perdoname", o él "Quedate cambiare por ti", ya no vale el "lo siento amor, por herirte una vez mas", es que fueron tantas cosas que sólo pensaba en mi, y no en ti.
Pero porque me prometiste tantas promesas de amor, si no pensabas quedarte, ¿porque lo hiciste cariño?,¿porque?.No sabes cuanto duele el saber que alguien mas espera por ti, saber que alguien mas pueda verte sonreír, saber que alguien mas te va a consolar, saber que alguien mas te esperara en casa cuando llegas de trabajar, saber que alguien mas te mirara con tanto amor, saber que alguien mas estara entre tus brazos, sintiendo tu calor, saber que alguien mas va a sentir tu corazón latir cuando se acuesta en tu pecho, saber que alguien mas senrira tus dulces labios tan suaves y delicados, saber que alguien mas suspirara por ti, saber que alguien mas te hara el amor a la hora que quiera, saber que alguien va acariciar tu rostro y admirarla, saber que alguien mas te dira todas las palabras tiernas que querias eacuchar y no la oiste de mi.
duele todo esta mierda que vivi contigo, duele tanto que todavia me resigno a perderte.
y pensar que no decias nada cuando discutíamos por algo tan insignificante, por algo que no tenia sentido, por algo que no querias escuchar sino mas bien pasarla bien cuando estabamos juntos, luchaste tanto por mi que no me di cuenta que ya estabas bajando tus brazos y ahora saber que te perdi, duele y no sabes como duele amor.