Capítulo 3.

11 1 0
                                    

En los 15 minutos un pequeño niño llamado liam se me acerco, es muy lindo.

Liam: Hola, ¿puedo hacerte una pregunta?

Yo: claro.

Liam : Donde estan tus padres? - mis lagrimales se llenaron y algunas lagrimas calleron por mi rostro.

Yo: A mi mama la mataron, frente A mis ojos y mi padre se fue, El me abandono Una vez vio A mi madre muerta Salio huyendo, no me sorprende, nunca me quizo - seque mis lagrimas y me calme - y los tuyos?

Liam: Pues solo se que me dejaron aqui Cuando cumpli un año, oye Te digo algo? Eres Linda.

Yo: Gracias - respondi sonrojada

Liam: y Aun Mas Cuando Te sonrojas - sonrei y le agradeci apenada - ¿Quieres ser mi novia?

Yo: Que si yo que? - pregunte asombrada.

Liam: que si quieres ser mi novia? Aceptas?.

Yo : si, acepto.

Liam: Genial, se lo diremos A los demas, Oigan noticia, Anna acepto ser mi novia, Ahora todos tenemos parejas, bueno exepto sandra.

Sandra: Pues tu nunca me puediste que lo fuera.

Liam: Bueno en fin, estoy Feliz.

Yo: Hay Mas parejas?

Liam: Sip, Louis con Eleanor, Zayn Con Perrie y tu y yo - me dio un pequeño beso en los labios provocando que me sonrojara, Despues de eso, los segui Hasta El comedor El cual era gigante y habian niños y niñas de toda edad, por lo menos Hasta los 18.

Zayn: Este es el comedor.

Yo: Y hacen buena comida?

Perrie: Buenisima - Tocaron un timbre, como de colegio, y todos corrireron A las distintas mesas del comedor, los chicos y yo nos sentamos en una de las ultimas, luego, unas señoras trajeron unas bandejas con comida que se veia deliciosa, nos dieron 30 minutos para terminar todo lo de la bandejas, tome El primer alimento y lo introduje A mi pequeña boca saboreandolo, delicioso, asi hice con El resto y termine en unos 25 minutos, Cuando A exepcion de Zayn ninguno de mis conpañeros habian terminado, al cabo de otros 4 minutos ya todos habian terminado y El minuto restante lo utilizamos para conversar.

13 de mayo de 2013*

Ya han pasado 13 años Desde ese dia que mi madre murio y mi padre me abandono, yo tengo 17 y Aun sigo en El orfanato, han venido varias personas A ver mis papeles de adopcion, pero luego los retiran, de Igual manera, ya eso no me afecta como lo hacia años atras, pues aqui estan mis amigos y mi Novio, me agrada estar aqui con Ellos y con norita que se ha vuelto una madre para mi.

Todos: Feliz Cumpleaños Anna, Feliz Cumpleaños A ti! - y al terminar la cancion todos comenzaron A aplaudir y A felicitarme, despues comimos un poco de pastel y algunos Dulces. Eran las 8:05 am, El dia apenas comenzaba y yo estaba aqui negandome por enesima vez a bailar con Liam, quien no dejaba de insistir.

Eleanor: Ahi Anna, no seas asi, ve A bailar con liam.

Louis: si, es tu Cumpleaños, diviertete.

Zayn: No seas amargada.

Liam:Amor por favor - puso morritos y extendio su mano nuevamente hacia mi y yo resignada la tome.

Yo: Esta Bien - Acepte A lo que todos soltaron un grito de jubilo y yo volque los ojos.

Zayn: Brindo por Anna.

Perrie: Por su grandiosa amistad.

Sandra: Por ser mi mejor amiga y la Mas divertida.

Louis: Y cariñosa.

Eleanor : Y adorable.

Liam: Y sexy, preciosa, Hermosa y una estupenda e inugualable novia, la mejor de todas - Bese los labios de liam con intensidad y en medio del beso se escucharon las copas encontrandose, bebimos del vino y empezamos A bailar. Han pasado 2 horas, son las 10:05 am, liam seguia bailando como si Nada y yo no podia con mis piernas, estos tacones me estan matando.

Yo: Amor Te lo juro, ya no aguanto, las piernas me pesan.

Liam: Hay no seas dramatica, solo han pasado dos horas.

Yo: Hey, no Soy dramatica, Te parece poco liam payne, 2 horas!

Liam: - solo una risita y me sonrio - sabes que Te Amo.

Yo: Demustralo- sonrei juguetona.

Liam: Dime como y lo hare preciosa - sonrio siguiendome El juego.

Yo: Cargame y llevame al sillon, me duelen las piernas.

Liam: Not is problem - me tomo en brazos como un bebe y me deposito en El sillon con cuidado.

Liam: you welcome.

Yo: is enough, stop to speak english.

Liam: Bien, ya paro, pero puedo decir algo Mas?

Yo: esta Bien, que cosa?

Liam : I love you so much

Yo: Awwww, I love you too.

Liam: Bien, Basta de ingles.

Yo: si, ya, sabes que hora es?

Liam: son las 10:15 am

Zayn: recuerden que hay que ir A clases A las 12:00

Louis: mejor vamos A ducharnos.

Perrie: ve tu primero Anna, es tu Cumpleaños.

Yo: Gracias - sonrei y entre A la ducha, despues de un relajante baño, sali y despues de un rato ya todos estaban listos faltando Exactamente 5 minutos para ir A las clases, y yo Tenia la corazonada de que algo no andaba Bien, algo pasa o va A Pasar, yo lo se, aleje esos pensamientos y nos dirijimos A nuestra primera clase del dia, Naturales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El OrfanatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora