LLEGAMOS... ¿HOLA?. cap 2

8 3 1
                                    

Cuando aterrizamos fuimos directo a la nueva casa. Era muuuuy grande*no se porque si solo eramos 2 personas* mi padre me dijo que en la mañana debía ir a matricularme en una escuela.  Que suerte la mía porque aquí recién iniciaban las clases.

 la casa tenía 2 portones , uno para las personas y otro para el auto. Me dí cuenta que el vecindario estaba rodeado de rejas gigantes, con un guardia muy gruñón en la puerta...Mi padre abrió la puerta y estaba todo limpio , con todo y muebles, mesa,adornos, etc. Yo me moría por ver mi cuarto . Subí como una loca las escaleras , y que buena suerte la mía porque mi habitación era grande con una cama muy cómoda , un balcón gigante .y cuando vi el closet casi me desmayo. Como era tarde lo único que hice fue dormir y esperar al día siguiente *ni modo que a la semana siguiente :v* 

Me desperté y fui a desayunar. 5 minutos después mi padre me dijo que me alistara porque iba una escuela a darme un examen para que pudiera entrar.Yo en mi antigua escuela era la más inteligente creo que no me iría tan mal.

Me puse un croptop de rayitas negras y blancas, con un tierno alienigena al costado, unos shorts negros y zapatillas blancas con dos rayitas negras. *creo que era el día de , ponte todo negro y blanco* 

Cuando llegé todos me miraron como la rara , me di cuenta que susurraban,*mira es rubia , su piel es muy bonita, porque usa lentes*  eso era lo que las chicas decian , cuando los chicos era un poco diferente *mamacita, ven conmigo, soy el mejor* Pero el profe me llamo al pizarrón.

PROFE: hija ven aquí tus compañeros te harán preguntas para conocerte mejor...

ALUMNOS:   ¿como te llamas?, ¿tienes novio?, ¿porque eres tan bella?, ¿eres inteligente?....

Definitivamente aquí habia muchos pervertidos , pero después el profe repartió los examenes , y un grupito de pu**s  que le dijeron al profe que las ayude en el examen , y se pararon al frente del escritorio y pusieron un billete de s\100.

Yo simplemente resolví el examen , estaba demasiado facil , nose porque casi todos estaban sudando. Sonó un timbre y el profe recogió los examenes.

PROFE: chicos voy revisando los examenes pueden hacer lo que quíeran..

Ese profe era buena onda espero que me toque como tutor, ese grupito de pu**s  me miraba mal y nosé porque si ellas no eran tan bonitas que digamos.

Un chico se me acercó  se sentó a mi costado , me dijo:

CHICO:  Hola me llamo lucas , un gusto.

Yo le dije : hola soy Alex,    Miré bien su rostro y era el mismo chico con el que me tropesé en el aeropuerto. No lo pensé 2 veces y le pregunté:  ¿Oye creo que yo me tropesé contigo en el aeropuerto?

CHICO:  ahora que me acuerdo , SÍ, estabas muy distraida. jsjsjss

ALEX: jsjs si me acuerdo, losiento por eso,... ¿entonces tú tambien vivias en alemania?

LUCAS:  sí yo recien vine ayer , vivo en un condominio, no muy lejos de aquí, en la puerta hay un señor muy gruñon, me mira con cara de WTF

ALEX:  O_O     Yo también vivo ahí jsjsjs

LUCAS: entonces no abrá problema si te llevo  ¿no?

ALEX: no, no creo que alla problema.

Me tomó de la mano y me llevó con con una chica y otro chico.

CHICA: hola soy majo y el es leo. 

LUCAS: Alex es nueva estará con nosotros este año, ¿Alex quieres estar en nuestro grupo?

ALEX: si claro, cuentame más de ti....

LUCAS : pues vivo solo , practico karate, soy cinturon marrón, me gusta el color azul.....

ALEX: ok creo que ahora si te conosco mejor....jajajajas

Nos pasamos un buen rato conversando sobre nuestros gutos , me caía bien ese grupito , no como las que te miraban con cara de -TE VOY A MATAR PRRA- pero a la vez me daban risa porque se quejaban como unas niñitas de 7 años. 

 El profe se paró al frente del pizarrón , y dijo:

PROFE: chicos les traigo buenas y malas noticias, la mala es que solamente cuatro alumnos aprobaron el examen de entrada, y la buena es que seré su tutor de aula.

Yo me alegre bastante por estar con el profe buena onda; El profe cogió unos papeles y empezó a llamar.

PROFE: alumnos llamaré a los aprobados del examen y me sorprende los resultados.

Una chica se paró en frente de la pizarra 

PROFE: ¿Barbara que haces?, no vez que estoy mencionando a los alumnos.

BARBARA: Pero solamente me levanté antes de tiempo, ya no es una sorpresa que apruebe con la mejor nota, además así le enseñamos a la nueva quien es la más inteligente aquí

PROFE: barbara , porfavor te pido que te sientes,

BARBARA: pe,pe,pero

PROFE :¿ no me has oído?

BARBARA: sí profesor...

PROFE: y los alumnos aprobados son, Alex kristhine Bemberg  Gomez , con un total de 100 porciento, Lucas Xavier Giesler Ferrari, tambien con un 100 porciento, Maria José León Leyva, tambien 100 porciento, y por último, Leonardo Jacof Greenwich montalvo, tambien con un 100 porciento.

Barbara se puso a llorar, no sé porque si igual iba a estar en el colegio,me pregunto si tendré algo de culpa.

Cuando de repente escuche que las fresas estaban que gritaban *UYYYY BARBARA LA NUEVITA TE QUITÓ TU LUGAR, NO ME DEJO* el profe dijo que pasado mañana empezaban las clases , y que compremos el uniforme . L ucas me dijo que lo acompañe y de paso tambien compro el mio.















- *listo que les pareció, ya sé que está aburrido pero este soloamente es el comienzo... y nisiquiera sé porque escribo esto porque nadie lo va leer :v*








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HOLA... SOY ALEXWhere stories live. Discover now